de vuelta…

Ya estoy en España, ayer a las 11:30 aproximadamente salía por la puerta de llegadas al aeropuerto de barajas. Solo llevo un día aquí y ya hecho todo de menos T.T…

Pero no me entretengo mas, tengo mucho que contar. Si seguís a Jorge en el blog de coreano por gusto ya tendréis una idea de los que voy a decir, si no lo hacéis ¿Qué estáis esperando? Korean Air es la mejor de todas la compañías de vuelos que jamás he utilizado (he viajado bastante), la atención es exquisita, las butacas cómodas, la comida riquísima, y los monitores de entretenimiento geniales… si es verdad que en el vuelo de ida se me hizo eterno, no ya solo porque estaba tan ansiosa que no podía dormir sino que también porque el tipo que tenia delante reclino la silla un montón dejándome hecha un sándwich.

Cuando llegamos, por sorpresa, no teníamos jetlag para nada (lo tengo todo ahora, hoy me levante a las siete de la mañana ¬¬), llevábamos 12 horas metida en un avión sin descansar y aun teníamos ganas de mas. Ese día, verle esperándome allí fue … fue precioso, nunca me han esperado siempre he sido yo la que recoge y despide. Tras un efusivo abrazo nos dirigimos al coche. No se si sabréis que el aeropuerto de Incheon además de estar situado en una isla, es uno de los mejor calificados del mundo (http://www.viajesyturistas.com/aeropuerto-internacional-de-incheon-el-mejor-a-nivel-mundial/).

Habiendo atravesado el enorme puente que comunica esta isla con Corea, nos dirigimos a Seúl, lo primero que hicimos fue entrar en una cafetería donde conocimos a varios amigos de dawer, entre ellos la magnifica JinA que mas tarde nos invitaría a su apartamento a cenar y nos dejaría ducharnos en su Kitty-baño.

Una cosa que nos sorprendió mucho fue que al entrar alli (cafetería) dejamos el coche en mitad de la calle y un chico le copio las llaves a dawer y se llevo el coche para aparcarlo. O.o, esto….? Y nuestras maletas??? No nos cogerán nada, verdad??? NOOOOOO! Sorpresivamente al volver al coche (mas bien el coche volvió de no sabemos donde con el mismo chico) todo estaba en orden. Así paso todas las veces que fuimos a comer fuera, acabamos acostumbrándonos y ahora…. Ahora hay que luchar para encontrar aparcamiento en cualquier lado ¬¬.

Ese dia llegamos tarde a casa, y lo primero que hicimos al conocer a la madre fue ponernos una mascarilla de frutas y verduras que había preparado. Imaginadnos tiradas en el suelo del comedor con las caras embadurnadas (dejad de hacedlo y mirad la foto xD).

Las primeras impresiones de ese día fueron: el coche de dawer es muy grande, pero aquí todos los coches son de alta gama, hay demasiados peajes y las autopistas tienen cuatro carriles en cada dirección (esto es enorme!!). Debo usar el registro formal con los amigos de dawer, no son amigos míos y se ofenden si les digo “anyong”, mianheo…T.T Hace mucho, demasiado calor y una humedad aplastante nos rodea… pero estamos en KOREA!

12 comentarios en “de vuelta…

  1. en la foto esta la mama de Dawer??? todas se ven de la misma edad !!! XDD
    wooow quiero saver mas !!! la amiga de Dawer se ve de lo mas buena ondaaa!!!!
    saludines n.n

    • pues que… aunque pude haberlas encontrado por los contactos de dawer y demas, mis padres no podian soportar el hecho de que estuviese tan lejos de ellos y quieren que acabe mis estudios, por lo de irme siendo «alguien».
      pero…. ya os contare estamos moviendo ya papeles en serio porque el va a venir en navidades a quedarse al menos tres meses y si podemos solucionar las cosas pronto hasta que podamos volver los dos juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Totalmente de acuerdo con lo del calor y la humedad dios me cuesta hasta respirar a parte que esto a comparación de la boina de Madrid vamos es polucioncilla de na jajajaj (por cierto toy pasando unos dias ahora en SEul ) Joo que suerte tienes el poder estar tantos días, espero que te lo hayas pasao muy bien , yo sin duda volveré jejeje

Deja un comentario