cosas que verás y harás algún día en Korea!!

Estas son solo algunas de las cosas que podréis ver y hacer durante vuestra futura estancia en korea, disfrutadlo!

Veras a los coreanos fumas como carreteros. Veras enormes puentes y edificios, aparatitos que te avisan cuando tu café esta listo, árboles atados xD, subirás eternas escaleras para poder ver templos y acto seguido beberás agua sagrada, de la montaña o lo que te den…

“Activias” coreanos, esvásticas (¿), comerás “papiko” (un delicioso helado), carrozas luminosas, harás fotos a platos vacíos, tomarás muuucho café, veras como hacen el arroz en sus maravillosas maquinas, ventiladores por todas partes (en verano), y… si tienes mucha pero que mucha suerte, verás a Tae Yang!

Saludos!!!!!!!!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

9 comentarios en “cosas que verás y harás algún día en Korea!!

  1. Llevo un tiempin leyendo tu blog pero nunca me habia animado a comentar (tu historia es preciosa por cierto) pero eso de Taeyang me ha matado. ¿Como hiciste?!!! (Si se puede contar claro xD)

  2. Hola guapa”!!!

    Para mí también es la primera vez que comento.. La verdad es que tiene que haber sido increíble todo lo que has vivido.. Yo casualmente también he hecho algunos amigos coreanos por interpals y me encantaría ir por allí el próximo año cuando termine el curso y demás–
    Tienes alguna anécdota graciosa que contar?? Seguro que tendrás mil cosas que contar..
    Ty historia es realmente bonita y le hace creer a una en que el verdadero amor existe.. Mucha suerte y espero que todo te vaya muy muy bien..!! jeje
    Un saludito @.@

  3. Eso de que fuman como carretilleros ….madre dios. Creo que no he visto un cenicero asi de lleno ni cuando teniamos cena ls de clase O.o…y lo de la esvastica no preguntaste a santo de que estaba alli? A lo mejor tendria otro sentido , porque sino la verdad que no lo entiendo. Pero de todos modos que sepas que te tenemos envidia d la buena jaja por el viaje y por todo lo que has visto!

    • la esvastica en realidad es un antiguo simbolo del budismo, yo llegue a ver anillos de compromiso, de eso que venden en corea para las parejas, con estos simbolos. en fin, hay mucha gente budista en corea y esa es la razon…

  4. conosiste a taeyan!!!!!!!!!!!!!!!!! OMGGGG OMGGGG SIENTO LA MUERTE JAJAJA como fue ?? cuantaaa waaaa o dios como te envidiooooo enserioooo jejeje
    oyee me he dado cuenta q mexico y corea se parece mucho jaja mucho fumar, mucho cafe, los aparatitos de la comida y los arboles atados XDDD

  5. Que genial! Taeyang!! pero como???? que suerte! y con foto y todo! awesome! =) cuentanos como fue que lo encontraste? si??
    Gracias por contarnos mas cositas de tu estadia en Corea ^^
    Siempre leo tu blog =))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s