En Granada!

Con motivo de mis prácticas de la Universidad he venido a Granada. Parece ser que ya estuve aqui en mi niñez, pero no recuerdo nada asi que todo es nuevo para mí.

Las prácticas son en el INSTEA (Fundacion Intstituto Euroárabe de Granada), justo en frente de la Catedral. La gente allí me ha acogido con mucho entusiasmo y espero poder dar lo máximo de mi, siendo de utilidad. Por otro lado, vivo en un piso compartido con la casera y una treintañera divertida. El feeling entre las tres generaciones de mujeres que vivimos juntas es increíble, nos reimos un montón, cocinamos y charlamos. Es la primera vez que comparto piso y si bien crei que seria algo complicado, lo estoy llevando bien. Tareas como la limpieza, la colada y hacer las comidas que podrían parecernos enormes, si las haces ilusionado por tí y para tí, dejan de ser un fastidio.

Lo malo es que no tengo cámara y aún no puedo retratar mi estancia por aquí T_T Sin embargo estoy intentando asimilar el acentillo, a ver si vuelvo a madrid “tó granaina”.

EXPERIENCIA COREANA! En plena Gran Vía de Colón, calle del centro de la ciudad, escuche a tres coreanitas hablar, y ¿qué hice? muajajjja Al ataque, las salude y luego en inglés les di direcciones cual grananina de to la vida!

 

 

Responder

