^^=

El verano y los exámenes de Septiembre pasaron sin mayor novedad. El haberlos superado tiene un importante significado simbólico para mí, permitiendome avanzar sin mirar atrás. El tiempo que considero (a día de hoy) perdí, ha sido pseudo recuperado. A partir de ahora, ya puedo decir que vuelvo a empezar, y con ello obviamente las clases. Tercero de relaciones internacionales, curro dando clases de inglés, taller en el centro cultural coreano y más vida social. Todo un reto al que me enfrento con unas tremendas ganas de “succed”.

Hoy quería contaros lo bien que lo estoy pasando en el taller de jang gu. Si os soy sincera, al principio pensé que el jang ju era un instrumento de cuerda que vi por primera vez en el encuentro corea-españa hace un par de años. Incluso lo busque el Google…. pero… na baboya xDDD.

El jang gu como muchos sabeis es el primero jejejejje. Así cada miércoles de 5 a 7 de la tarde voy a darle. A pesar de la confusion siempre me ha gustado generar ritmos y no se me da mal la percusión. De hecho lo estoy disfrutando muchísimo. La primera clase fue muy curiosa porque solo había coreanas y además de aprender todo lo relacionado con el instrumento pude escuchar durante dos horas coreano y así practicar. Tras la segunda clase, se que tengo una compañera española y dos chicas mejicanas, aunque no creo que ellas tenga mucho problema por escucharles hablar coreano… es tan melodioso *-*.

Tengo planes de realizar una interesante entrevista, ya que parece ser que voy a poder contactar con varias eminencias del estudio académico de corea en España. Espero tener buen material.

Anuncios

12 comentarios en “^^=

  1. Hola guapa que tal. Que bueno que ya estas de nuevo en circulacion y que por fin te podemos leer de nuevo. Aprovechando, te queria preguntra algo (ya que estudias lo mismo que yo). Dentro de una semana tengo un trabajo para exponer las instituciones formales, informales, dogmaticas, de participacion politica directa e indirecta sobre Espana, ademas de hacer una breve resenia historica. Me gustria ver si me puede recomendar alguna bibliografia en especial que pueda consultar online. gracias de antemano =)

  2. hola me gustaria saber como puedo comunicarme contigo ya sea face, skype, msn o cualquier otro medio ya que hay cosas que me encantaria preguntarte o pedirte alguna guia!!! XOXO

    PD: amo tu blog me lo he leido todo en 2 dias que tuve libres, lastima que no has vuelto a escribir, de verdad se te da bien.

  3. holaa.. yo quisiera saber donde tienes tu historia que es como un dorama… quisiera leerlo pero no lo encuentro… porq hablaron que era muy hermoso.. pero no encuentro.. porfa dime donde esta… jajaja GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s