veranito!!! y con este calor… subamos la temperatura de mano de mis actores favoritos XD

El título es de por si sugerente eh?! SÍ namjasssssss!
Pero los MÍOS (asumidlo ^^). Quiero empezar de manos de mis dos unnies este nuevo proyecto para darle mas vidilla al blog. Este consiste básicamente en que cada una de nosotras elija varios actores a los que prefiera de entre el elenco de artistazos, nos lo presente brevemente y se empape de todos los doramas del mismo. Como comprenderéis es algo que nos va a llevar un tiempo y se irá actualizando poco a poco, según avancemos.

Para romper el hielo voy a presentar a los que yo elegí, mi TOP 3:

1.- Kim Jae Wook (김 재 욱)

uissssssss que me emocionoooo >.<

Este chico tan “apañao” es mi number one tras mucho reflexionar, y la decision ha sido muy dura… la verdad es que me di cuenta de cuánto me atraía hace poco, pero…. desde ese momento… Me recuerda mucho a TOP por que es igual que el primero es carismático y desprende masculinidad (de la de verdad, para quién me entienda).

Le he podido ver en tres doramas de momento (Coffe Prince, Marry stayed out y Pasta in love) y puedo decir que siempre actúa como un hombre frío y calculador, que luego tachán tiene su corazoncito (que no muestra con frecuencia). He de confesar que los hombres asiáticos con melena y gafas me traen loooooooca.

El namja en cuestión pese a nacer en Seoul, vivió hasta los siete años en Japón cuando regresa a la madre tierra. Allí participó en una grupo de música de adolescentes y con 17 años empezó su carrera de modelo. Además de esto debutó en 2002 gracias al OST del dorama “Ruler of your own world”.

En Mayo del 2008, ejerció como embajador de la buena voluntad en el noveno Festival Internacional de Cine de Jeonju. Pese a ser un artista polivalente y dedicarse tanto a la música (Walrus, banda de rock), el modelaje y la actuación, el chico parece más centrado en la segunda cuestión, de hecho gana un premio de gran renombre a “escala asiática”.

2.- Daniel Phillip Henney (다니엘 헤니)

Un mixto (americano + coreano) de lo mejorcito, ^3^. Por lo que he podido leer es un chico muy becado, entró en varias universidades gracias a sus dotes en el baloncesto y más tarde estudió empresariales. Comenzó a modelar en el 2001 y ha trabajado en países europeos y asiáticos indistintamente. Actualmente vive entre Michigan y Seoul y se le relaciona continuamente con muchas chicas (todo mentira, mantenemos un romance apasionado ^^).


3.-  이선균 (Sexy Voice)

Este ahjussi (36 añacos, esposa e hijo de dos añitos) me encanta por un motivo obvio, su voz (lo comparto con clara XD) y por tener la sonrisa más tierna jamás vista. Sinceramente, me recuerda muchísimo a DaWer porque el también tenía una cara muy de niño. Pero este hombre es genial, a diferencia del primero sus papeles, por lo que podido ver son muy variados, hace muy bien de dictador (Chepunim en Pasta), de colega en Coffe, de amante timidín en Sweet Seoul-…

Kawaaaaaaaaaaaaaaaai *-*

 

Un comentario en “veranito!!! y con este calor… subamos la temperatura de mano de mis actores favoritos XD

  1. he escrito y se ha quedado pillado ésto… asi que de nuevo,, venga U_U pues de los tres a dos conozco,, y me encantan!!!!!!!! 😀 Kim Jae wook aparte de guapisimo es super alto!! me gusto muchisimo su personaje en bad guy, a pesar de su papel de sufridor secundario que tanto lo caracteriza, aunque me quedo con Kim nam Gil en ese dorama <33 por cierto!! en el detrás de cámaras se le ve una sonrisa!! te lo tengo que pasar!! babearassss!! jiji ^^ y bueno que decir de sexy voice.. !!! me arrodillo a sus pies!!,, me encanta,, lo adoro! es atractivo, demasie oppazisimo y un buen actor !!! aunque en sweet Seoul.,. regular para mi gusto, su personaje era flojillo,, pero bueno,es EL, asi que se perdona ..!!

Responder

