Fiesta Kpop 2011 y cómo entrarle a tres gays la misma noche …

Me lo pasé divinamente, pero ligar, lo que se dice ligar…. NO

En primer lugar, analicemos la situación: un 86.4 % (aproximadamente xD) mujeres, un 10% de los hombres parecían heteros y el resto declaradamente Homo. Los pocos heteros estaban muy pero que muy solicitados, y sinceramente, después de estar en corea… los namjas de la fiesta no eran nada del otro barrio…

A todo esto…Azahar tuvo a bien en estas circunstancias ir a darles conversación a todos aquellos que parecía que no, pero SI.Todos sabemos que era solo para demostrárselo a los demás (entre ellos a Jorge de coreano por gusto que me presento a uno) XDDDDDDD

Con mi “L” de looser fui feliz por la fiesta, me reencontre con el coreano que fue mi profe durante el año pasado y muchos amigos, bailamos e hicimos el tonto. Es decir, me despeje de tanto estudiar democracias que era lo que pretendía. Mi atractivo y Ego reducidos a ceniza. Dos días de amuermamiento y pies destrozados después…. puedo decir públicamente: No se nada de Kpop 😀

Me asombró que solo pusiesen una de BiRain… con el tema de la pantalla estábamos todos mirando y la cosa estaba poco movida y dios mio…. la discoteca no abrió la consigna ni tenía una maldita silla para sentarse U_U

Imagino que muchos habréis visto ya el vídeo de Jorge (en el que por cierto salgo XDDDDD de refilón bailando con Kanelita), pero para todos aquellos que aún no hayan podido, os lo dejo aquí junto con algunas fotos:

http://coreanoporgusto.com/2011/06/11/video-fiesta-de-kpop-en-madrid/

13 comentarios en “Fiesta Kpop 2011 y cómo entrarle a tres gays la misma noche …

  1. Azahar!!! las fotos se ven muy cool!! 🙂 lastima que no vivo en españa jeje! creo que hace un tiempo te había preguntado sobre donde editabas tus fotos pero no se donde he comentado!! quiero saber el programa que utlizas, es para hacer unas tareas!!
    soy fiel seguidora de tu blog asi que hace mucho tiempo había visto en una entrada que una amiga tuya te habia hecho una foto con caritas y corazones quiero saber cual es ese progama xDporfavor dimee 🙂 graciasss! :DD

Responder

