축하 Azahar !!

Tengo varias cositas que contar hoy, la celebración de mi primer cumple (ahora explico), quiero hacer la reseña de un libro genial que estoy leyendo últimamente y algunas otras novedades.

Veamos… mi cumple, en realidad es el 22 de Mayo, pero como much@s sabréis, en España el proximo domingo serán las elecciones municipales (a las que todos iremos a votar). Por este motivo decidí aplazar la celebración, y adelantarla en vez de atrasarla ya que los exámenes se acercan peligrosamente.

Así y con todo, el cumple llevaba planeado cosa de un mes, pero desde la semana pasada he estado modificando el lugar y el plan, así que de casi 50 invitados (entre compañeros de clase, amigos de SMV y otros) 20 pusieron “sí iré” en facebook, surgieron compromisos y mil circunstancias…

Habíamos quedado en el retiro a las 13.30 y a esa hora solo estabamos Alex, Sara, Patri y yo, esperando…. Esperando y yo veía como mi hermano me miraba con odio. A las 14.30 aproximadamente estabamos todos los que eramos, casi diez.

Estendimos el tapete que Michele, Claudia y Natacha me regalaron y vimos las provisiones. Tarta, servilletas, platos, cubiertos y vasos, bebidas para parar un tren, tres tortillas precocinadas, patatas fritas, delicioso pan de Michele y bombones. xDDDDDDD

Alex desesperado dijo de ir a comprar y una mision salio en busca de comida. Cuando volvimos del caprabo Alex, Patri y yo, desesperados por la lluvia, nos dimos cuenta de que habían levantado el campamento y desaparecido. Estaban refugiandose de la lluvia con medio Madrid en “el templete”.

Con los nuevos víveres nos sentamos a comer, con mucho ánimo y humor y el hambre pasada. Unas latas de tortelini de carne y huevo con sabor a queso, albondigas que parecían comida de perro, chorizo y choped, barra de pan, una empanada congelada y bocadellia vegetal. Menuda mezcla más explosiva… y qué risa!!!!

Luego llegó la hora de la tarta sin velas, las fresas y los bombones.

Además la comida fue amenizada por las ocurrentes bromas y comentarios de Victor, el bocadillo infernal de Alex y una representación improvisada de dos chulapos en lo que parecía una despedida de solteros.

Cuando la lluvia y el frío nos echaron del retiro disolvimos la comida y algunos se marcharon. Quedamos Lei, Patri, Victor, Sara y yo. Dejamos las bolsas en el coche de Lei y tras un fuerte debate entre tetería y bolera/billar, ganó la tetería (otra vez será patri xD).

Allí pedimos te de lima japonés, te de chocolate, café árabe y un Fiske con cola (Víctor) y te rojo cuerpo del deseo, este último mío xD.

El sitio molaba mucho pero era un poco antro, la música estaba muy alta y hacía demasiado calor… menudo mareo. Antes de irnos conocí a un dibujante que estaba en otra mesa, al que medio acosé interrogándolo acerca de sus dibujos (lástima que no le pedí su número U_U).

Cenamos en el Ginos, tras comprarnos medias en los chinos porque hacía un frío monumental y fuimos a una lucha de barras e pan en chueca. No me dio tiempo a pelear porque era eso o perder el bus. T_T

Como veis un día genial, no lo olvidaré, gracias a todos. Eso sí eché en falta a muchos amigos y en especial a Azahara, Ana, Pomme, Javi, Sandra, Clara, Yvy y otros coleguitas de la facultad.

También quiero agradecer los regalos tan guays que me dieron ese día (mi bolso de leopardo azul, la mencionada manta de pic nic y el comic documental de korea del norte que dará mucho de qué hablar en el blog) y los que están por llegar que me enviasteis por correo.

정말 감사드립니다!!!!!!  

También quiero recomendar un libro: Un tipo encantador.

Lo cogí de la biblioteca hace dos semanas porque me llamó la atención una frase al abrirlo que decía así “Ni se te ocurra ser feliz cabrón. Eso fue lo que pensé cuando me enteré. Ni se te ocurra ser feliz”. ¿No engancha? A mi me dejó francamente enganchada y no me ha decepcionado.

He de advertir que pese a que la trama es super entretenida y la forma de estructurarlo muy original, la traducción al castellano es monstruosa. Oraciones sin verbo ni sentido, puntuación inexistente, conjugaciones extrañas… ok, te enteras de que va, pero te das cuenta de que podrías hacer de traductor un millón de veces mejor que el imbécil que se encargó de ello.

La historia gira en torno a un hombre, un afamado político irlandés. A su alrededor cuatro mujeres muy diferentes, todas relacionadas con él narran en distintos capítulos su relación con él.

Hoy no da tiempo a más, pero adelanto una entrada conjunta con Yvy y Clara acerca de cómo nos ven en corea a las extrangeras “bitchy girls” y alguna que otra relacionada con el cómic de korea del norte.

Anuncios

7 comentarios en “축하 Azahar !!

  1. Un buen cumpleaños entonces ^O^ se ve que te la pasaste bien! No se si decirlo aun xD pero por lo que pueda llegar a pasar Feliz cumpleaños!

  2. al final no explicaste por que primer cumpleaños o si?? jeje
    bueno yo no sabia que era tu cumple u.u pero igual FELIZ CUMPLEAÑOS!!! mis mejores deseos como hoy y siempre tu lo sabes 😀
    esa frace esta genial!!! jaajaja esperando la siguiente entrada y las bitchy girls ¬¬ jaja ya sabia q nos consideraban asi a todas las occidentales jaja envidia envidia XDD
    saludines 😀

  3. Pues aún siendo un pelín accidentado por la simpática lluvia ¬_¬ .. parece que fué un día genial y me alegro un montón de eso 😀 Lo que más siento es no haber podido estar ahí ..pero te daré mi regalito y un abrazo de oso cuando nos veamos en Julio ^^ .. por cierto deseando esa entrada muchísimo.. too much!!!! xDD ahí hay tela para cortar .. ah! me apunto el libro 😉 me llama bastante a mi también!! .. n_n

  4. weno dentro de lo acidentado q ha sido lo has pasado bien y eso es lo importante …el libro me lo ley tb ya hace ummmmm no sabia q te gustaban de estos libros yo tengo unos cuantos jijij te regalare alguno ya mirare algo …besillos pequeeeeeeee^^

  5. hablando de las bitchy girls..recuerdo cuando la hermana de mi ex me llamo bitch en coreano, ahora no recuerdo bien la palabra. obvio yo no entendia bien el coreno y ni enterada de lo que la tia esa me habia dicho, pero mi ex la escucho y se enfado mucho con ella. me defendio de us hermana, pero la otra se hizo la victima y fue a llorarle a la madre que como siempre la defendia de todos y de todo. ja aj que curisoso no? y la coreanas si son bien bitches nada mas que se hacen las inocentes y modositas XDD muy manipuladoras como bien dices…
    por cierto, me encantaria ver esa entrada que prometiste. besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s