easter is over

Una semana santa movidita… de médicos cada dos por tres, con el tema de libia latente, mi hermano como mosqueado conmigo, mi madre otra vez con neumonía, @,@

Además recuerdo muchos sueños, lo cual no suele ser normal, y en estos estoy peleando con la gente. Hubo uno que me perturbo especialmente … salía discutiendo con él… y le decía que no quería volver a verlo en la vida, mi padre le daba dinero y yo gritaba y lloraba, corría … Muy raro… Últimamente estoy un poco tontorrona, recuerdo de vez en cuando comentarios o situaciones que vivimos. Lloré por segunda vez por tí desde que te has ido. No sé porqué me da por pensar si me hechas de menos, si se te pasan por la cabeza las promesas que me hiciste, masoquista verdad?¿ Por suerte no sucede muy a menudo.

También es cierto que he salido bastante y lo he pasado bien, aunque con la mosca tras de la oreja (preocupada por cómo estaría mi madre). He conocido gracias a Lei a una chica fantástica, Patrii. Con esta unnie he pasado ratos geniales, hemos desvariado, ido de tiendas y gastado super poco, hablado de sexo, pintado las uñas, chismorreado, criticado la ropa de los viandantes, perseguido a clavos … Un soplo de aire fresco =D

Toca volver a clase, ver a mis amigos, retomar los trabajos, las lecturas, la asociación, madrugar … Ya queda menos para los exámenes, para el verano…

3 comentarios en “easter is over

  1. cuanto tiempo sin comentarte 😀
    aww tu vida va llendo cada ves mejor espero que tu mama se encuentre mucho mejor ^^
    creo q pasaste semana santa mejor q yo jaja yo estaba enserrada en un pueblito viendo dramas LOL
    saludines 😀

  2. espero q tu mami este mejor …en cuanto a lo tuyo tranquila las cosas llevan su tiempo te quiero lucha y animooooooooo besillos mi peque

Responder

