Unnie♥das!

Como ya adelantaba en facebook el blog va a sufrir (o más bien gozar de xD) varios cambios. Tengo que anunciaros que voy a nombrar a dos administradores más. En su momento eliminé a Da Wer, pero ahora quiero sumar a mis filas a dos grandes amigas.

Dos Unnies que me han acompañado y dado lo mejor de sí mismas para sacarme una ligera sonrisita. Como he dicho mil veces y repetiré, aunque en ocasiones escribir en los malos momentos me ha hecho sentir un poco esclava del blog y también he temido decepcionar; lo realmente bueno de esta página de WordPress es que me ha acercado muchas personas. Ok, las introduzco. Una de ellas se sorprenderá al leer esto porque hablamos de ello pero no se si me tomó en serio y la otra lleva toda la tarde con migo ideando grandes proyectos. ^-^

Ivy y Clara.

Con la primera, una canaria muy salá y guapa, voy a hermanar mi blog. Ahora mismo os estaréis preguntando ¿qué demonios es eso? Pues bien, no sabemos muy bien si esta idea ya existe o la estamos inventando, pero el objetivo es crear un vínculo especial entre estas dos páginas. Escribiremos entradas juntas, nos promocionaremos, haremos encuestas, quedadas y todo lo que se nos valla ocurriendo!!!

Esta encantadora chica tiene mucho que enseñarnos, comienza sus estudios coreanos, tras salir de una relación con un chico del país. Atentos ¡!

Y Clara irá a Corea este verano, repite!!!! Ya estuvo y tiene que compartir fotos y experiencias!!!!!!!!! Igualmente es una chica fabulosa, ya veréis!!!! (espero que no me de plantón xDD)

Además he planeado un viaje a corea!!!! Con varias amigas, el verano de 2012, solteras y en Seoul!!!! No os lo perdais!

Hola a tod@s!!

Antes que nada me presento,  me llamo Clara y al igual que Azahar e Ivy mi pasión tiene un nombre: Corea!! Korea´s love ¡!!! *o* Amo todo lo que éste nombre encierra…Quedarme con solo un par de cosas sería totalmente imposible… Hasta de lo raro o de lo malo cuanto menos siempre logra sorprenderme ¡!.. La verdad cuanto más coreanos conozco menos los comprendo y más me enganchan… es una cosa matemática jajaja es adictivo para mí. Bueno mmm… Tengo que decir que escribir un blog nunca ha estado entre mis ideas, no porque no me resulta algo interesante ni aburrido,,ojo!  Ni mucho menos!! Simplemente no me imaginaba yo en éste lado… aunque siempre me ha gustado comentar sobre las cosas que me interesan… sin embargo ahora que se ha depositado ésta confianza en mí ( Mil gracias chingucilla … de verdad que no tengo palabras!) espero no decepcionar … y aportar todo lo que pueda y claro está mi creatividad y tiempo me permita xDD.. También me gustaría que nos acompañase mucha gente y creo que mis compis estarán de acuerdo … Cuantas más ideas locas mejor nos lo vamos a pasar..!! Así que animaros y soltar por esa boca jeje… creo que desvariar sobre oppas, dramas, música, anécdotas… puede resultar de lo más divertido   : D ya que somos muchas las que tenemos puesta nuestra vista hacia ese lejano sitio del mundo… o me equivoco? 

8 comentarios en “Unnie♥das!

  1. Muy bien chicas … entonces, bienvenidas. Sigan aumentando nuestra pasion por este complejo pais, ademas sera muy interesante leer sobre esa historia de dorama!! ^_^ Exitos desde el Caribe

  2. wow!!!! me alegra mucho saber que habran nuevas administradoras, ademas de azahar, eso significa q ahora tendremos mucho, pero mucho mas de que hablar y aprender de corea. Este blog me ha fascinado desde el principio, como ya le he dicho a azahar, y algo me dice que se pondra mejor. Ivy & Clara, gracias por aceptar ser parte del blog, y compartir con nosotros, otros locos de amor por corea, de sus anecdotas y cositas por contar. Estoy ansiosa por ver los cambios en el blog, seguro seran de lo mejor.

    Oh, les habla una dominicana, desde puerto rico, enamorada de corea ^^

  3. Hola!
    Me gustaría saber cuando es su viaje ya que planifico estar allá en verano 2012 también!! estoy como decimos aquí en Puerto Rico Guillua!! Un abrazo y las seguiré leyendo por aquí.

    • pues de momento lo único que podemos decir es que vamos en verano, estamos en la fase encontrar trabajo y ahorrar como locas^^ ya te iré contando
      =D gracias por comentar !!

  4. hola me parecio genial la idea que tuvieron .
    pero tengo un problema intente entar al blog de tu chingu (chachi chingu)
    pero no pude … me aparece que este blog a sido eliminado
    *porfa si tu amiga se a creado otro blog, pon la direccion (me gusto mucho su blog )

    gracias

    saludos-☺☻☺

Responder

