Hoy he sentido la necesidad repentina de escribir…

Hoy he sentido la necesidad repentina de escribir, no se por qué pero simplemente lo haré. Las semanas han ido pasando tras la ruptura y el blog ha pasado por un periodo de silencio administrativo. He dejado pasar el tiempo, ese que dicen que todo lo cura. Los días pasan deprisa y ahora que tengo ocupaciones, tareas de la universidad, una guerra de la que preocuparme, amigos que me necesitan … la vida, vamos. Pero recibo así como de causalidad y por error noticias tuyas, mensajes hirientes, noticias humillantes,… Me estoy haciendo la fuerte, estoy encarando todo, sonriendo cada vez que puedo e ignorando tus provocaciones. No quiero permanecer en casa desocupada, no quiero cederte ni un solo pensamiento más, ya perdí demasiado tiempo, un precioso año. He metido en una caja todo lo que me recuerda a tí y por el momento está en lo alto de  una estantería. He vuelto a mi habitación. Sí, esa que te cedí. Pues bien, es mía de nuevo, tu olor, tu recuerdo tiene que marcharse porque Yo estoy de vuelta. He reconquistado mi espacio y me ha costado pero ahora es mío y no me desharé de él con tanta facilidad.

Si de algo nos sirven las malas experiencias es para aprender y yo he aprendido a quererme a mí misma por encima de todo y todos, si luego me quedan energía para un tercero, bienvenido sea. ><3<

Si bien es cierto que añoro el amor que un día recibí, que muchas veces necesito contarte las cosas a tí, reír contigo y escuchar tu voz; ahora puedo decir que ya no te quiero. Por fín!!!!!! ^-^

Muchos amigos me rodean ahora, gente a la que antes no podía ver me conforta cada día. Muchas muchísimas gracias a todos. Ana como siempre eres un amor, la llegada de tus regalos me hizo muy feliz en un día especialmente duro, gracias. A la gente de la facultad, ” antiguos” y “nuevos” amigos, sois lo mejor! Amo los Brunches! y el ambiente y ka conversación del piso de Michele, evoca misticismo y desde luego es muy confortable. Lei, te he estado dando el coñazo día y noche, de algún modo me entiendes y si no lo haces al menos me sirves de desahogo! Nuestros paseos eternos y mis monos de chuches pasarán a la historia. Alex hermanísimo, ya se que andas liado con tu vida, pero también puedo ver como después de tus agotadores días encuentras un momentito a la noche para acercarte y preguntar por mí. Azahara y Sara, las cosas andan chungas ahora para nosotras, pero saldremos de esta y reforzadas! Tristán por supuesto, tus charlas, tu realismo y autoconservación, esenciales (dale muchos ánimos a tu hermano).

Hablemos ahora de lo que ha ocupado la  mayor parte de mi tiempo estos días, el “knitting” y desde ayer el “crochet”. Labores creo que las llaman en España, no muy propias de la gente joven aquí, pero muy populares en países como Canadá. Me mantienen concentrada, ocupada y me aíslan de todo lo demás, creo que junto con la natación son las únicas actividades que lo consiguen y por ello ahora parezco una factoría. Pronto subiré fotos de las cositas que estoy haciendo, en su mayoría bufandas para amigos.  Una de ellas tiene un gran valor simbólico, como la mayoría de las cosas que hago (U_U’). Como hizo Penélope, cuando me sentí mal respecto a nuestra relación comencé a tejer algo, sin forma definida, rompimos y hasta que no te fuiste de casa continué. Ahora lo apodamos “la cosa” pero es un chal, poncho muy bonito que significa fin pero también comienzo.

PD: Además de todo lo anteriormente dicho, quiero recordar a una persona que ha dejado una bonita huella en mi vida y que por desgracia ya no está con nosotros, la mamá de Sara, una mujer vital y alegre que cuidaba de mí como si fuese su hija. Una mujer que destilaba amor con la que compartí doramas y novelas románticas. Esta es mi particular manera de despedirme de tí, se que en los últimos meses no me comporte correctamente, debí haber ido a verte sabiendo tu situación, pero no lo hice, solo puedo decirte que ayudaré a Sara en todo lo que pueda y con ella al resto de vuestra familia. Nunca llegue a decírtelo pero te apreciaba mucho. Gracias por todo y adiós.

4 comentarios en “Hoy he sentido la necesidad repentina de escribir…

  1. cuanto me alegro cielo asi me gusta verte resurgir cual ave fenix a estas en el buen camino lo estas haciendo muy bien te quiero besillos

  2. Es muy duro cuando al fin reconoces que ya no quieres a esa persona, pero tambien te deja vivir, he leido vuestra historia de amor, mi edad me dice que eres aun joven y que si yo supere unas cuantas rupturas hasta que encontre al chico adecuado(crucemos los dedos) tu tambien lo haras, se fuerte y fighting¡¡¡

Responder

