Hoy escribo para mí para felicitarme porque por…

Hoy escribo para mí, para felicitarme porque por fín he ido a clase. La experiencia no obstante no ha sido demasiado gratificante. Me temo que la vida real, la rutina, es un estímulo en cuanto te ocupa y te hace olvidar, no porque sea especial de algun modo.
Al despertarme ví que DaWer por primera vez desde que se fue de casa (y yo lo eliminé de fb, msn y skipe) intentó contactar conmigo. Fue sobre la una de la mañana y para decir que algo que había ingerido le había producido una reacción alergica. Yo me acosté super pronto y no me enteré del mensaje, pero igualmente al verlo por la mañana … ciertamente asombrada, no contesté. En el bus estuve dandole vueltas a eso y al hecho de que desde que no “estamos juntos” soy muy consciente de mi cuerpo. Es algo muy extraño y comentandolo con un amigo me ha dicho que quizás sea un efecto unas pastillas que me han recetado. El caso es que si me emociono por lo que sea siento muy fuerte el latido de mi corazón, mi circulación, el dolor físico es más agudo…

La sensación en clase hoy también fue “paranormal”. Algo tan habitual como era para mí antes asistir a clase hoy a sido extraño, parecía estar en una burbuja, ajena a las demás personas, incluidos mis amigos. Como si no quisiera ver y escuchar el mundo. Yo lejos de las personas y ellas de mí. Vivir la vida de otra persona.
Creo que se llama soledad. Ahora cuando ya no puedo escuchar tu risa, olerte o verte por aquí, te hecho tanto tantísimo de menos. Me pregunto que estarás haciendo en cada momento, si estás bien, si comes bien, si estás aprendiendo, si tu familia se encuentra bien…
Me siento estupida, porque tú seguramente hayas conseguido pasar página exitosamente y yo sigo aquí atascada. Siento que sí, puedo volver a las clases, quedar con mis amigos, reinsertarme en el mundo real, pero no puedo detener mi mente. Y mi mente sigue persiguiendote.

Anuncios

6 comentarios en “Hoy escribo para mí para felicitarme porque por…

  1. como lo entiendo eso de no poder parar la mente.. de hecho aqui estoy yo despierta.. por qué será?? hay novedades .. en fin ,,, pues muy bien que haces en felicitarte porque aún muriéndote de ganas no lo llamaste y créeme que eso es mucha fuerza de voluntad.. asi que adelante eh !
    nos hablamos mi niña!!

  2. aunque a veces no comente sigo tu historia y me da mucha pena lo q te paso pusiste todas ts iluciones en el.y el como nada echo todo a perder tambien me pregunto si el estaba con otra chica para que se fue a vivir contigo..???o quiso sacar ventaja de algo saludos t deceo lo mejor. desde argentina

  3. Felicidades! Poco a poco y a otra cosa mariosa. Positividad y nada de pensar en recuerdos y cosas de esas…tendra cara de enviarte un sms. Increible jajajaja

  4. en primer lugar enhorabuena has dado el primer paso para recuperar el control de tu vida de nuevo …es humano q de vez en cuando recuerdes pero no te obsesiones vale?¿?¿muchos animos mi peque te quero besitosssssss

  5. Hola Azhar!!
    La verdad es que nosotros hemos seguido tu blog y tu historia desde hace algún tiempo, somos dos amigas de Guatemala que encontramos el blog buscado cosas relacionas con Corea y nos ha interesado mucho y pues es bueno que estes retomando tu vida cotidiana y que estes llevando la situación de la mejor forma, ojalá y podamos tener mas contacto y talvez nos puedas decir como encontrate en facebook que se nos hace mas facil aunq simepre revisamos el blog. ok bye

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s