Hoy después de acompañarte a ver uno de…

Hoy después de acompañarte a ver uno de los pisos, quede en Plaza de España con un buen amigo. Le conocí hace casi tres años, cuando ambos coincidimos en la preselección del concurso de Madrid Rumbo al Sur. Comimos y salimos al cesped. Siempre que nos vemos saco una buena conclusión y aprendo. Hoy has hecho alusión a una cita de Ghandi acerca de la voluntad de las personas. Algo así como que cada uno es lo que hace de si mismo.
También hemos recordado lo primero que te dije cuando te conocí, jajajjajajjaja, te heche en cara usar unas addidas o nike. Así era yo.
Tú y yo eramos muy distintos. Los mercadillos de segunda mano, las colecciones, el punto, el té y los libros… esa soy yo.

De esta experiencia no me queda más que aprender e intentar no volver a cometer los mismos errores. En casa se respira un aire viciado, todos incómodos y enfadados. Lo que tenía que haber sido genial se ha convertido en un martírio. De verdad quisiera poder desentenderme de todo y olvidar, pero aún quedan gestiones por hacer, cosas que no puedes manejar tu solo. Situaciones en las que no pensamos. Voy a ayudarte pese a todo lo que ha sucedido para que esto no llegue a mayores…
Quiero agradecerle a mi hermano por su actitud hoy, protegiendome y cuidandome. Siento haber apartado a todas estas personas valiosas.

–> Quiero aprovechar también para informaros acerca de lo que está sucediendo en Libya. Un país que lleva muchos días luchando por la libertad y la democracia, bajo el yugo de un trastocado Gadafi. La sociedad internacional, por sus intereses economicos se mantiene al margen y no actúa cuando se conocen las matanzas que se están llevando a cabo. No podemos quedarnos de brazos crruzados, muchas manifestaciones se están convocando. Se están escribiendo cartas, recogiendo firmas, difundiendo videos, dando información…. Por favor no seamos egoistas e ignoremos lo que está sucediendo.

Anuncios

Un comentario en “Hoy después de acompañarte a ver uno de…

  1. En Valencia se hizo una manifestación el pasado viernes por la causa de Libya. Lo sé porque estuve ahí. Se hizo delante del Ayuntamiento. Espero que el lunático ese se vaya por las buenas y sinó, al menos que se esfume de otra manera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s