><'

Debo la persona más estúpida del mundo. Ayer fui cuasi inmune a nuestra ruptura; hoy en la bus tuve un flashback…. cuando estuve de compras con mi madre no podía más que recordar todas esas cosas terribles que nos dijimos ayer… dándole vueltas a cómo es posible que dos personas que se han amado tanto puedan herirse de tal manera.
Cuando llegamos a casa tu estabas malito, no habías comido pero me dijiste que lo harías. Sin embargo a las siete y pico de la tarde, seguías encerrado silenciosamente en tu habitación…. Y pese a todo lo que ha pasado, igual que sucedió en París, no puedo soportar tu dolor. Me supera, igual que tú te inmunizaste a mis lagrimas, a mí las tuyas me despiertan mis más profundos sentimientos…. Te sigo queriendo…pero no pudiste darme el apoyo que necesité….
Te obligue a cenar y tomar las medicinas, ducharte, cambie las sabanas de tu cama y tras un masaje, esperaba que durmieses y al dia siguiente la indiferencia continuase.
Sin embargo cuando te di el masaje me acariciaste la pierna, y no quisiste dormir. Me agarraste la mano y empezaste a llorar. “Núnca pense, que esto nos sucedería” “Eramos tan fuertes y estabamos tan unidos” “Fue mi error” … “Mianhe” blablabla… me preguntaste que deberías hacer, qué quería que hicieses. Me abrazaste y yo, sinceramente no cabía en mi asombro. Para tí parecía ser una muerte anunciada, pero resulta que lo consideraste una crisis pasajera (?¿). La conversación a acabado en varias proposiciones por tu parte. Irnos los dos a vivir a madrid a un piso, a lo que te he contestado que ahora no y que nos tomemos este tiempo para reflexionar. Yo ya te he dicho que a partir de ahora quiero ante todo, recuperarme. Volver a ser la chica activa y espontánea que era, sonreir y lucir feliz.
Llego Alex y le conté como estaban las cosas, mamá definitivamente no quiere que de mas oportunidades y yo no tengo el corazón de piedra.
No se que hacer. Tú quieres ir a todos los lugares en que estuvimos antes, salir a pasear al sol y relfexionar. Me sorprendes enormemente o.O. Ayer no tuviste nada que decir y hoy de repente e vuelto a ser valiosa (?¿).

10 comentarios en “><'

  1. hola azahar!, es la segunda vez que te comento.
    he estado siguiendo tu historia, y la verdad no se que decirte, me gustaria poder darte consejos pero no creo tener la experiencia suficiente para ello.
    aunque por lo que nos cuentas el parece estar arrepentido, y se ve que te quiere mucho, espero que ambos puedan tomar la mejor decision para sus vidas.
    solo ten en cuenta de que los problemas siempre estaran alli, lo mejor es que los dos aprendan a lidiar con ellos, ya que no es bueno que solo uno de ustedes sea el que ponga todo de si.
    y si tu consideras que el ha entendido esto, yo creo que no habra mejor respuesta que la de tu corazon.
    mas alla de lo que opinen los demas esta en ti tomar la mejor decision para tu vida, y creeme que una vez que termine toda esta situacion, esto te volvera mas fuerte. ya sea que se terminen o que continuen juntos.
    sinceramente te deseo todo lo mejor! y espero que puedas encontrar la felicidad en medio de todos los problemas.
    saludos, cuidate mucho!

  2. por Dios, este hombre ha tenido una crisis…gorda. Mira yo no soy partidaria de dar muchas oportunidades y de estar detrás todo el rato como si nada hubiera pasaso, pero lo suyo creo que haríadespertar hasta un muerto. No he visto a ningún tío llegar hasta el extremo de ponerse malo, no querer hacer nada y luego explotar de esa manera. Yo no lo he visto en la vida.

    Pienso que se dió cuenta de que no sabía lo que tenía hasta que finalmente tú le dijiste que se acabó, que esabas harta y que en tu casa se hacía lo que tu mandabas. Sé que la gente puede lllegar a decir cosas muy hirientes y encima pensar que se tiene razón en en el momento yque nada cambiará, que puedesser fuerte, que nada te afecta…pero me da que le ha salido el tiro por la culata. No significa que pasar las siguientes horassin sentir nada, lo harás después de unos días. ERROR.Y es lo que le pasó. Está dispuesto ahora a lo q sea yencima llorando, cosa que no hizo el otro día cierto? Como puedo oler de bien la culpabilidad ahí.

    Sé que estás desconcertada pero si lo quieres a tus pies lo más mínimo, dale dosis de indiferencia con cariño. Desconciértale hasta tal punto que no sepa si te da igual o sientes algo. Su pánico aumentará y estará más blando que un pulpo a la gallega. Todos aprendemos de nuestros errores, y ahora le ha tocado al señorito. Que aprenda que no eres ninguna tonta haha. Me puedo imaginar tu desconcierto cuando lo que dices en la entrada pasó. Ahora centrate también en tus cosas y ya verás que te sentirás mejor y más fuerte, tienes las reglas del juego en la mano como quien dice. Si él no se ha ido de tu casa, aún puedes hacer muchísimas cosas.

    Respecto a tu madre lo entinedo perfectamente. Ella no quiere que sufras más por él porque según ella y después de la indiferencia no se merece nada. Mi padre era incluso peor que Dawer y mi abuela lo quería estrangular literalmente, pero mi madre le dijo que hasta aquí hemos llegado y él como una furia diciéndode todo que si era tal que si cual…adivina quién vino a casa después de una semana todo arrepentido y suave como la seda? Por qué te lo cuento? Porque los hombres pierden el norte cuando estamos ahí demasido tiempo, y luego piensan y están dispuestos a lo que sea. Que paradójica es la vida.

    Bueno ya sabes, si no quieres embajonarte y estar melancólica perdida, juega mujer! Aunque hayas cortado, te crees que eso quita algo de los sentimientos? Verdad que no? Son solo palabras… así que pon reglas, ponte guapa, sal por ahí sin él, sal con los amigos, diviértete y luego dedícale un mínimo de tiempo. Que sufra un poco la misma medicina. Con que le gustaba la indiferencia no? Pues ya veremos. Si es listo sabrá que hacer, y si no lo es no dudo que se arrepentirá muchísimo, pero tú te sentirás mejor de cualquier modo. Y ya se verá si aquí hay drama o dramón.

    Sigue contando tus ideas y que pensaste depués, para jo equivocarme en lo que comento.

    Un besazo guapísima!

  3. yo creo que le ha dado un típico “orgullo coreano” al llegar a españa, está acostumbrado a que en su país los trabajadores sonrían a sus jefes de forma obligatoria, 2 años de servicio militar, mil horas de jornada laboral… casi una explotación, y DaWer se pensó que podían ahora cambiar las tornas, y el ser el jefe y tu la que esté atenta de él como una chacha. Explicale como funciona el siglo xxi, no dejes que haga lo que quiera, pero yo sí le daría otra oportunidad, avisándole claro está, de que no la cague.
    Si no entendí mal, tiene mas o menos 24 o 25 años? creo que busca algo serio, tu solo pon las condiciones.
    un beso! y recuerda con esta experiencia que si un chico te absorve tanto como para dejar tu vida y tus amigos no merece la pena!

  4. Dios! que confusos son los tios de verdad.. en fin…creo que ni el sabe lo que quiere asi que se muy prudente y no vuelvas como loca a dejarle todo tan fácil .. como bien dijiste mimate primero a ti y prioriza tus cuidados y tus ilusiones y ve dejando que él te demuestre que lucha por tí y que merece la pena seguir con la relación .. Si quieres darle otra oportunidad porque lo quieres.. es lógico.. hazlo pero ya te digo que no olvidándote de tí y de lo que TÚ quieres vale? Un besito amor! 🙂

Responder

