THE END – 22/02/2011 –

Un año y casi dos meses fueron bastante.

Hemos roto despues de varios meses de angustia y miedo. Ambos hemos cambiado y ya simplemente no somos aquellos que fuimos. El viaje a París me dió fuerzas para tomar esta decisión, la más dolorosa. Comprobar que es y que no es una pareja y poner fin a lo que se había convertido en una pantomima.

No obstante, el amor existe, no lo olvideis. Pero si he descubierto algo es que se contruye, nace de la nada pero no se mantiene de la misma manera y exige muuucho muucho esfuerzo. Ahora miro atrás y recuerdo aquellos días en que estaba locamente enamorada, días en que daría mi vida por tí. Fueron hermosos mientras duraron, pero no hay porqué alargar el sufrimiento cuando efectivamente los sentimientos se han esfumado. Duele, todo me recuerda a tí, tengo la sensación de que nadie jamás será capaz de hacerme sentir como tú lo hiciste, no podré volver a confiar en las promesas facilmente …

Mi forma de encarar todo esto para tí es muy egoista. Quiero que te vayas de mi casa, quiero volver a ser yo. Recuperar mi vida, pues aunque me he empeñado en olvidarlo, existía antes de que tú aparecieses. Y para todo ello y especialmente recuperar mi salud, necesito no verte cada día y recordar todo aquello que fuimos y no podemos seguir siendo. Tu estás muy ofendido porque te “hechamos” pero quiero recordar que tu viniste en calidad de novio. Era nuestro sueño y desde que llegaste para tí parecía una pesadilla. Hemos hecho todo lo posible por hacerte sentir cómodo pero si nuestra relacion no funciona, puesto que tu no tienes interés alguno por España, creo que lo mejor que podrías hacer es volver a Corea. No digas que te estoy utilizando como un juguete, por que tu fuiste el primero en venir no estando seguro de tus sentimientos y exponiendome a mi a una situacion muy desagradable. Lo siento profundamente. Yo también creí que eras el hombre de mi vida, pero este hombre será alguién que no dude, no piense, solo sienta.

Gracias por las memorias y adiós.

 

 

Sin embargo, me ha costado mucho construir este blog. Mi particular espacio de expresión que en origen te tenía a tí como máximo exponente, ahora continuará existiendo pero cambiará un poco. Seguiré informandome y compartiendo informacion acerca de Corea, el hangul …. Muchas gracias por leer hasta aquí y siento haber defraudado a muchos, pero la vida es así.

17 comentarios en “THE END – 22/02/2011 –

  1. Lo siento mucho, tal vez Da Wer no era un chico lo suficientemente valioso para tí.
    Esto es un bache en la vida como los muchos que día a día los seres humanos nos encontramos. No dejes que la situación te supere y fuerza.

  2. Pues no has defraudado a nadie Azahar,esta es tu vida y tu eres la única que debe estar feliz al vivirla no otros,solo recuerda que a veces el amor nos lástima,pero que llegara una persona que te amara de nuevo y ver todas estas experiencias como aprendizaje….Besos y Abrazos

  3. No te preocupes!! Lo importante eres tú y sólo tú. Sigue adelante que la vida siempre da muchas vueltas y aún eres joven. Seguiremos leyéndote. Cuidate mucho y ánimos!!! ^_^ fighting!!

  4. Bueno, no pasa nada…y no has defraudado a nadie. Es tu vida, no la de los demás =).
    Eres joven y tienes muchísimo tiempo para encontrar a otra persona, y aunque supongo que no estarás con mucho ánimo de encontrar otra pareja por lo pronto, te puedes centrar en otras cosas que también son valiosas para ti. Lo bueno que tiene la vida es que siempre se puede volver a construir y empezar de cero. Tú lo vales!!!!

  5. Es el fin si … pero solo de una etapa.. ahora empieza una nueva y seguro que mejor y renovada y desde luego con mayor fortaleza ,,, ahora a disfrutar y a enamorarte de ti misma ,, que éste tiempo casi te habías olvidado de lo que tu vales . Un beso enorme pequeñita y que sepas que cuentas conmigo.

  6. Azahar fue lo mejor hacer lo que sentias, creo que seguiremos la nueva etapa de tu vida que nos quieras compartir, mucho animo, te mereces lo mejor, te lo deso, espero que encuentres tu felicidad donde quiera que este.

  7. a nadie estas defraudando si tu estas bien (como sea el camino q tomes) nosotros tambien vamos a estar bien las cosas pasan por algo solo queda seguir viviendo y esperar nuevos retos y aventuras aun q no nos conosemos y no hemos platicado mucho … mas bien nada te apresio mucho y siempre te de seo lo mejor ^^ animo y pa´lante o(^_^o)

  8. cariño no lo sabia acabo de leerlo ..no has defraudado a nadie simplemente has visto las cosas desde otra perspectiva ..lo primero eres tu mi vida ahora dedicate a recuperarte (okis?¿?)eres muy joven ya vendra alguien q siempre ponga sus sentimientos hacia ti por delante de todo lo demas …ahora solo esfuerzate por recuperar fuerzas besitos cielooooy animoooooo

  9. Azahar!! No tienes porque disculparte!!!! Gracias por hacernos parte de esta historia, ante todo el amor es buscar el bien del otro, cOmpartir y disfrutar, si ultimamente ya no fué así es la mejor desición que pudiste tomar, no tienes que dejar de ser tú por alguien, animo pequeña!!!!! Te entiendo perfecto porque uno de tu pais rompió mi corazón recientemente jajaja por lo que parece que todos los hombres….lamentablemente muchos, son iguales… creo que eres muy fuerte, toma tu tiempo para que tu corazón sea sanado y vuelvas a ilusionarte con alguien que sí merezca la pena y ponga toda la carne al asador por ti por ti, porque eres muy importante. Te mando un mega achuchon!!! Quedate con lo bueno y deshecha lo malo.

  10. Hola Azahar!! la verdad es que no dormir por leer tu blog. Me alegra que no dejaras que Dawer te hundiera la autoestima, como yo le permiti a mi ex coreano. te he dejado una entrada y seguro ya conoces algo de mi historia…te cuento que soy de mexico y despues de la historia de terror que vivi en corea (con la bruja-suegra coreana incluida) me sentia tan mal que decidi exiliarme en tu pais, concretamente en Madrid y estuve viviendo alli un año y media. me tuve que regresar por la crisis ya q no encontraba trabajo pero quede encantada con tu pais. por cierto, me acabo de inscribir a la carrera de relaciones internacionales y pienso hacer mis ultimos tres semestres en España. por cierto, tuve dos novios españoles y que dramaticos eran eh?? ja ja es que ni el coreano me hizo tantos dramas…pero yo la verdad sigo soñando con un españolito para futuro padre de mis hijos XDDD Como veras ya soy internacionalista por conviccion. en fin, me gustaria q me consideraras dentro d tu grupo de cyber amigas. un besazo

    • claro que si claudia!
      me agradan cantidad tus comentarios y me alegra que te sientas identificada ^^, aunque es una mala experiencia es de éstas de las que más se aprende. Te recomiendo no idealizar a los hombres, parece que esta cuestión trasciende las nacionalidades y es algo genética XD Quierete siempre más de lo que él pueda hacer jamás, solo de ese modo el encontrará atractivo en tí y te admirará.

Responder

