y después de la pausa…

Mañana será un día esperado y especial, en primer lugar, porque iremos a París y en segundo, porque tenderé la oportunidad de conocer a una fantástica amiga. Una chica a la que conocí a través del blog y que ahora cuento entre mis mas cercanos amigos (otra cosa no se pero amigos el blog me ha hecho muchos ^^). Clara ha viajado por unos días a Corea y antes de volver a su casa estará aquí un día, el día precisamente en que yo cojo el vuelo a París, toda una casualidad!!! Tengo unas ganas locas de conocerla y agradecerle por todo el apoyo que me ha dado en los últimos meses. Tenemos tantas tantíiiisimas cosas de que hablar… no puedo esperar =)) La voy a llevar a comer a un restaurante chino fantástico en Madrid.

Y por supuesto, PARÍS!!! Una ciudad que se de antemano que me va a encantar porque rezuma arte y vanguardia. No se si es o no el primer momento, pero desde luego será un punto de inflexión en nuestra relación. Además allí voy a conocer a JiHoon y a Megane, otros buenos amigos, él coreano, ella francesa. Otra pareja mixta que se conocer por primera vez y que espero nos hagan recordar. Ellos a su vez nos presentaran a un reciente matrimonio coreano fracesa. Pinta interesante cuanto menos.


Ante todo quiero tomarme este viaje como reflexión, alejarme de las opiniones de los otros (que no es que no las aprecia sino que parece no dejarme percibir la mía propia) prepararme para reaccionar positivamente ante lo que venga.

También he decidido retomar seriamente mi estudio del coreano, era algo que me hacía profundamente feliz y con la excusa de “no tener tiempo” lo he ido dejando.

Ah! Y hay algo que no puedo dejar de mencionar!!!!!!!!!! Lybia el país de mi madre está levantandose contra Gadafi y siento que es algo fantástico. Está reviviendo el mí el espíritu internacional y eso es algo bueno. Parece como si poco a poco me recupero a mí misma.

6 comentarios en “y después de la pausa…

  1. Me alegro mucho de que todo vaya bien!
    Disfrutad de cada momento en vuestro viaje, que seguro que os aportará muchas cosas positivas, y de París… una ciudad mágica. Bon voyage!!

  2. me alegra mucho leerte tan feliz!!! el viaje suena muy bien!! porfabor enamorame de francia LOL este semestre tengo un compañero frances en mi salon y hasta en mi grupo de trabajo de la materia q compartimos y todo jeje lo malo esq francia nunca me a llamado la atencion ¬¬ jajaja pero como toda amante de las culturas me llama la atencion preguntarle aun q no tengo ni idea de q preguntar jejeje
    bueno bueno basta del blablabla jeje te deseo muchisima suerte en tu viaje, disfrutalo, diviertete mucho mucho y como tu dices reflecciona ^^

  3. Awww chica que bueno que ha sido apenas me he leido varias de tus entradas y ya siento que te conozco jajaja cosa que no es cierto pero tu hstoria me ha dado nuevas ilusiones tambien a mi, muchas felicidades por al fin poder realizar ese viaje tan esperado te ira de maravilla lo veras MUCHA SUERTE Fighting!!!! n.n

  4. siento que no pudieramos vernos muchisimo … pero prometo ir a Madrid y antes de eso al menos contarte que hay mucho que contar.. un beso muy grande y pasalo en grande en Paris .. ojalá sea mágico para los dos..

  5. Me encanta oir que poco a poco has ido recuperando la ilusión, no solo por las cosas referentes a Dawer, sino también por tus convicciones propias. Sé de primera mano la poca ayuda que brinda el perder el espíritu de lucha en una circumvalción de la vida, pero como tú ya sabrás lo importante es saber recuperarlo.

    Por otro lado pienso que será o es gratificante conocer a otras parejas que te recuerden tu primera vez y otras que te muestren algo a lo que todavía no has llegado. A mi me darían más fuerza y determinación para consegur lo que quiero porque otros lo han hecho posible.

    Espero que te lo pases genial en París porque lo mereces, y porque es el ambiente perfecto para descubrir nuevas cosas y tener la escusa de cultivar el amor al estar en el seno de una ciudad envuelta en el halo del romanticismo. Disfrútalo!

Responder

