time will tell ~~

Tras varios días de inseguridades, ataques de ansiedad, desconcierto, cuasiruptura… he dejado los exámenes para septiembre. Necesito tiempo para recuperar mi salud. He adelgazado mucho a causa de no comer, mi pelo se está callendo y no dejo de llorar. Pero tengo que conseguir poner fin a esta situación antes de que acabe conmigo y tengo que aceptar que tú no sabes cómo ayudarme. De todos modos mi mejora depende de un cambio de actitud, una nueva y más positiva forma de ver las cosas. Menos derrotismo y autocompasión. Y para todo ello necesito que tu sonrisa me guíe.

Acepto mi parte de la culpa y de verdad quiero volver a poder sonreir y hacerte feliz. En esta situación me veo incapaz. Siento mucho el mal rato que te estoy haciendo pasar. Como he dicho varias veces, tenemos que sobrevivir a este bache. Debemos ser fuertes y luchar por aquello que nos ha mantenido juntos durante un año, porque hemos movido Roma con Santiago y porque nos lo merecemos.

 

4 comentarios en “time will tell ~~

  1. Ánimo chica! sigo tu historia casi desde el principio y leyéndote creo que te merece mucho la pena!

    Ese chico está en España por ti!! no por nadie ni nada más! es por tí!,
    por un lado entiende que está un poco perdido. A tí te encanta la cultura coreana, estar en Corea es como un sueño para tí. Pero es probable que él no sepa tanto de España como tú de su país. Enséñale cosas, haz que aproveche su viaje al otro lado del mundo, desconecta la cabeza de tantos sentimientos negativos y llévalo a hacer cosas típicas madrileñas, o a conocer ciudades cercanas!! siempre habrá cosas que le pueden sorprender!, cánsalo un poquito!

  2. fighting!!!!
    yo tambien estoy deacuerdo con lo que dice “it is mi”… el esta en españa por ti ☺☺ solo por ti , asi que cambia de actitud y pelea hasta el final XD

    saludos-☻☻

    • Me encanta este blog porque se nota que que se habla de sentimientos reales y personas reales (dicen que la realidad siempre supera la ficción^^).
      Lo primero, tienes que cuidarte. Ningún chico (aunque sea coreano TT) merece que una pierda su salud.
      El amor, aunque es algo maravilloso (el motor de nuestras vidas) viene y va. Pero tú siempre estarás ahí y tienes que animarte y empezar a ver todas esas otras cosas que te hacen feliz. Piensa en tus amigos, en tu familia, en tu carrera, en tus sueños personales…
      Ponte nuevas metas y deja que el tiempo ponga ‘el amor’ en su sitio. A veces hay que ser egoísta!
      Espero sinceramente que todo mejore y que estos momentos duros se conviertan en recuerdos felices.
      ÁNIMO!

  3. cariño ya sabes mi opinion para superar lo q te pasa animicamente debes ser algo egoista y centrarte en ti y solo en ti ..claro esta con el apoyo de los tuyos ya sabes donde estoy si quieres te doy mi fijo o pasame el tuyo por privado y te llamo ..te quiero ,mucho animo cielo …y se fuerteeeeeee !!besos

Responder

