precisamente TÚ

No me mires con lástima
o compasión y menos me demuestres
tu indiferencia o curiosidad
por que eso es cruel para mi alma
y destructor para tu corazón.

Bríndame mejor una sonrisa
una mirada de ternura y
si lo deseas tu amistad
piensa que entre tu yo
no hay mas diferencias
que la capacidad de amar.

Yo pienso, siento frío,
hambre, calor, dolor, alegría,
tristeza, aunque no lo comprendas
pero sobre todo deseos muy grandes
de ser aceptado
de que no me pongas
obstáculos con tu rechazo.

EDUARDO AMIGON GIL

Un comentario en “precisamente TÚ

  1. Una gran mezcla de sentimientos.. nose si soy yo pero tengo una gran capacidad de sentir empatia hacia ti.. te deseo mucha fuerza y te envío muchos ánimos! te leo pronto 🙂

Responder

