26/01/2011~~

A ambos nos está costando un poco acostumbrarnos, la diferencia horaria, la falta de amigos, la ausencia de su hermano, la comida distinta, estar rodeado de personas que hablan algo que no entiendes… Y por mi parte la impaciencia de tener al DaWer enamorado del pasado febrero, cuando nos conocimos por primera vez.

Gracias por el esfuerzo personal que esto supone para tí, y pese a que como imaginaba has olvidado el album y lo spintauñas que te pedí, tu fidelidad y deseos de un futuro me hacen muy feliz.

Hoy estuvimos en tu embajada, y la verdad es que me recordó al salón de tu casa con el dorama en la tele, maquina de agua, aire acondicionado… Las chicas nos atendieron genial pese a que estamos un poco pez en el procedimiento. Mi madre se está haciendo cargo de las llamadas y localizaciones, alex es super agradable con tigo, y hoy incluso mantuvimos una agradable conversacion con mis padres en la cocina mientras probamos el té que trajiste.

Sin la colaboración de mi familia tampoco habría sido posible, gracias a todos. Y no quisiera olvidar a mis amigos de la facultad que me están cubriendo las espaldas cada vez que falto, cuando hay que imrpimir y buscar libros o simplemente escuchandome cuando me pongo pesadita (Pomme, Javi, Ana y María).

PD:Iré dando más detalles y como señalaron en los comentarios de la entrada anterior o anterior (?) tengo pendiente una mención al comportamiento de los chingus coreanos.  Todo esto y mucho más, proximamente (seguro despues de mis dos semanas de exámenes, deseadme suerte ><‘).

17 comentarios en “26/01/2011~~

  1. Te felicito y te doy un consego que mi madre me dio amar es una decision no un sentimiento porque los sentimientos son una montana rusa aveces estan arriba aveces estan abajo y si actuas guiandote por ellos te arrepentiras de muchas cosas asi que yo decidi amar a mi pareja todos los dias con eso no digo que te pongas de tapete solo dialoguen mucho y sobre el problema no de herirse uno al otro ni sacando cosas del siglo pasado jeje y entender que el enamoramiento dura 3 anos y el amor es eterno si tomas la decision, saludos y perdon por mis locuras bye

    • tu madre es muy sabia… gracias por el consejo.
      no es una locura, lo aplicaré parece de gran utilidad, porque es cierto lo de la montaña rusa, pero en su momento él y o nos hicimos una promesa, que significa mas o menos lo que tu dices, tendremos días, semanas o incluso años muy malos, pero lo que importa es saber que somos personas que cometemos errores, pero por encima de todo nos queremos. a veces pequeñas dosis de racionalidad hacen de la vida algo un poco mas sencillo.
      ahora soy yo la del discursito ¬¬’
      bueno, antes de que escriba otra entrada, MIL GRACIAS por tu comentario, y por leerme.

      • La agradecida soy yo hermosa historia de amor encerrada en un blog, cuenten con mi apoyo moral aunque sea jaja bendiciones!!!!

  2. Mucho exito en tus examenes … y toma esto con calma, no es facil pero es un proceso y por tal razon en paso a paso escalon a escalon. No mires la situacion actual, solo no olvides el por que un dia desidistes hacer a este chico parte de tu vida. consejito, trata de hacer las cosas mas divertidas para el, pues la adaptacion para el es mas fuerte, ingeniatelas algo vendra a tu mente. ^_^

    post. Que drama es el de las animaciones???

    • gracias por el comentario y el consejo, sois todos muy sabios!!!
      lo intentaré, tengo miles de actividades programadas, pero el “timing” de esta ocasion fue un poco nefasto por mis exámenes. en cuanto estos acaben haré lo que dices.
      el dorama es secret garden, y es fantástico, me encanta te lo recomiendo. **********

  3. Guzy muy buenas palabras para tener en cuenta … de verdad..casi que me lo voy a tomar para mí también 🙂
    Tía!! te mando toda la suerte del mundo para esos examenes!!
    y el resto veo que va marchando todo poquito a poco.. de todas formas se paciente,que con los hombres una tiene que tirar de paciencia infinita para entenderlos en el 80% de los casos ¬¬ por cierto que si no hablamos antes.. me voy el día 9 de Feb..tengo ya los pasajes y todo !! *o* y adivina quien será mi guía?? jeje
    Un abrazo muy grande pequeñilla!! 😀

    • wooooooooooooow
      perdona que ande un poco dispersa y no hablemos ultimamente, pero como ves ando liada.
      quiero que me lo cuentes toodo!!!!!!
      y no olvides decirle que te lleve a hangang y si se presenta, motel!!!
      aisss que bien! pasalo genial, estoy pensando abrite un espacio en el blog para que cuentes lo que ves… si tengo tiempo y se me ocurre como te digo!

  4. FIGHTHING!! AMIGA!! HE LEIDO TODOS TUS POSTS, SOY DE PUERTO RICO!! SALUDOS!! HE LLORADO Y ME REIDO UN MONTON CON TU HISTORIA! ESPERO Q TU Y DAWER PUEDAN LOGRAR SUS SUE~OS, TE ADMIRO UN MONTON PQ SE QUE NO ES FACIL EL AMOR A DISTACIA!! SUERTE CON LOS EXAMENES!! ^^

  5. Mucha suerte con tus exámenes. Yo ya estoy entrando en la semana “maldita” jajaja.. Toma buenas decisiones para ti y que seas muy feliz con esa personita que te hace suspirar 🙂

  6. en la vida siempre hay q sacrificarse pero siempre hay recompensas que bueno q ahora ya esten juntos mucha suerte en tus examenes mis mejores deseos hoy y siempre!

  7. ainss azahar! No me tienes que decir gracias!… gracias a ti! que siempre eres muy buena conmigo…

    yo tb kiero verle, a ver si despues de los examenes quedamos todos para cenar o comer o pasear lo que sea, que venga tb Dawer 🙂

    Fighting!

Responder

