ilegalmente feliz

La mañana fue un tanto accidentada, pero… al verte allí, esperando, han venido a mi en cascada todos esos sentimientos que parecían haberse alejado. Eres el hombre de mi vida, nadie podrá jamás llenar tu espacio. Nadie consigue como tú, con una sonrisa, hacerme olvidar los malos ratos. Todos tus amigos están tristes porque te fuiste y tu no puedes controlar ese sentimiento. Yo me conformo con abrazarte, escuchar tus latidos mientras te inspiro. Declararte cuánto te he hechado de menos, cúanto te quiero y besarte. Cada centímetro de tu piel, te amo con locura.

9 comentarios en “ilegalmente feliz

  1. WohooO!!

    Que lo pasen rico. Disfrutense cada momento que puedan pasar juntos y que cada uno de ellos sea para amarse más y me alegro tanto que al fin estés de nuevo con el hombre de tu vida!
    Un abrazo, muchos deseos de felicidad para ambos! y que este 2011 te sientas mucho más amada que el 2010, si es que es posible.

  2. venga! muchas felicidades!!
    ahora disfruta mucho de vuestros momentos juntoos!!
    y saca fotitos para recordar este largo viaje juntitos!!!

  3. Hola!!Me he leido todo tu blog o historia de amor(a mi parecer es más bien lo segundo)Lo q escribes es precioso y de mucha información.Me alegro de q haya llegado tu chico,después de tanto sufrimiento.
    Sed felices y suerte en la conviencia >o<!!!
    Un beso.
    PD:Aquí una enamorada de Corea!!y una seguidora.

  4. Azhar!! Que dicha!!!! Disfruta mucho la estancia de tu amor contigoooooo, fuera todo tipo de temor!!!! Si El está ahi… es porque te ama!!!!!! Wiiiiiiiiiiiiiii.

Responder

