à demain

MAÑANA podré estrujarte entre mis brazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥

Llevo una semana pensando qué hacer cuando te vea aparecer en el aeropuerto, cómo debería reaccionar, qué ropa usar, qué decir o no decir… Dos meses de burocracia; cambio de habitación, mentalidad, hábitos, actitud…

No puedo ni escribir algo coherente, así que os dejo fotos de dos cositas que hice para el cumple de Da Wer y nuestro aniversario, espero que le gusten.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.




MY HEART IS JUMPING ALL OVER MY CHEAST!!!!!!!!!!!!

eishhhhhhhhh

Seré imbecil???? Esto ya es autenticamente un dorama, corriendo escaleras arriba por mi casa, me he caido al calcular mal las distancias entre un escalón y otro. Consecuencia: me he comido “literalmente” el escalón. Mi barbilla se ha estampado contra un escalón de marmol T_T.

Ya estoy bien. Me he pegado un susto increible porque cuando mi cabeza rebotó sentí como que se me iba, no se muy raro.

En urgencias, tanto el enfermero como el doctor fueron muy amables y me cosieron cuatro hermosos puntos, que ahora junto con una tirita elefante adornan mi cuello. En esta fantástica situación iré mañana a buscarte. Espero que no te asustes mucho.

4 comentarios en “à demain

  1. Siempre pasa algo antes de momentos tan importantes como estos…Ya te decía yo lo que me paso a mi =S…Espero estés bien y como ya te escribí me asusto un poco la descripción.Todo saldrá bien,tranquila!!!

  2. No lo puedeo creer!! 😮 ayy los nervios que malas pasadas juegan a veces ehh ,,,! pobrecita mia,, U.U
    bueno,bueno,,, supongo que ya a estas horas estarás muy bien acompañada asi que de lo que menos te acordarás es de la tirita o no?! jijiji ^____^

  3. Ouush..! Me asuste con tu relato!! Vaya mala pata.. espero que ya estés mucho mejor y que puedas disfrutar la compañía de Dawer

Responder

