once again with feelings

Es tu cumpleaños, te felicité prontito (en la madrugada hora coreana), quería ser la primera y compartir tu felicidad. Sin embargo, parecías algo triste. Me dijiste que no lo celebrarías ni saldrías con tus amigos y me dejaste un poco preocupada… Parece ser que finalmente unos amigos te prepararon una fiesta y regalos, tu facebook me lo ha chivado, dice que estás “너무너무행복해”.

Me siento celosa… no puedo estar contigo, me siento marginada de todo lo importante… me he perdido tantas cosas…Quisiera ser yo la fuente de tu felicidad ¿no es egoísta? Necesito ver tu sonrisa, escucharte hablar y reír a carcajadas, oler tu aroma y tocarte… recordarme a mí misma que no es un sueño, que no pierdo mi tiempo o espero imposibles. Te juro que en estos dos meses, la distancia está cavando en mi corazón un hondo hoyo. De repente pareciese que todo lo que hemos vivido es tan lejano, que las dificultades han aumentado la distancia, que a dos semanas de tenerte conmigo mi corazón no acaba de creérselo. Estoy enloqueciendo, te necesito, mi corazón se está convirtiendo en una roca, fría y dura.

Perdóname, por no poder estar contigo hoy. Juro que te compensaré por ello.

Hoy, en clase de historia, vimos una película, RAF. Ésta, narra la historia de un grupo de alemanes (estudiantes, periodista, letrado…) que se levantaron manifestándose contra las guerras de ese tiempo (Vietnam y oriente medio)… parecía una típica película de clase, hasta que uno de los personajes abandona a su familia por la causa. Llevo todo el día dándole vueltas a este tema, lo hable con unos amigos en el autobús y me dijeron que era una pérdida de tiempo anticiparse a las situaciones antes de que pasen, pero ya me conoces…

Me siento egoísta, tremendamente egoísta. Eres tu quién está renunciando a su vida, has dejado tu trabajo, por seguirme, pero ¿hasta cuando? Quiero decir, mi vida, nuestras vidas, cambiarán y quizás tengamos que volver comenzar en otro lugar y no tenemos ni idea de donde nos mandará el destino, ¿me seguirás entonces? ¿Sería yo capaz de hacer lo mismo? En la situación de elegir entre mi vida o carrera profesional, ¿qué haré? ¿Es justo lo que estoy haciendo contigo? No escogimos enamorarnos, pero ahora, cuando ya sucedió… ¿cómo manejarlo? Detrás de todo hombre hay una gran mujer, y yo quisiera poder ser una gran mujer (poder ayudar con mi formación al mundo) con un gran hombre detrás de mí ¿Lo serías por mí? Serán tonterías, pero no quiero destrozar tu vida, no quiero hacer y deshacer a mi gusto, y me pregunto si es eso lo que estoy haciendo exactamente…

12 comentarios en “once again with feelings

  1. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh este sentimiento me es tan familiar lo de sentirse triste y depre para cumples,navidades en fin fiestas importantes,yo creo que no es egoismo 😦 es solo querer estar ahi….Se fuerte se que es dificil pero ahi que serlo y con respecto a dejar todo,creo que no importa cuando se hace por amor… Arriba esos animos que falta poco!!!

  2. No estás haciendo nada malo nena.. solo amar y preocuparte y mucho por la otra persona : )
    Además estoy seguro que él pensó en ti cuando celebró su cumpleaños.. y que eres tan importante como para tí lo es él.. solo se paciente y deja que todo ruede..

  3. Te puedo entender, y aunque no sea a la perfección, casi casi. Aunque parezca egoísta, quieres ser tú el centro que haya desencadenado su felicidad en un día como este, pero aunque esté en la distancia, como dicen mas arriba, habrá pensado mucho en ti después de haber renunciado a ciertas cosas. Además dentro de poco le tendrás todo todito para ti.

    En realidad te pediría muchos consejos y todo eso, porque yo estoy al principio de una relación de este tipo. En principio no lo busqué y menos lo quise, pero llegó. Y aunque estoy feliz, muchas veces pienso como tú, es decir, si fuera capaz de dejar mis estudios y mi vida o cualquier otro aspecto de ella por él (él si que está muy seguro de ello =S). Posiblemente estés como yo, dividida de opiniones. A veces los acontecimientos me sobrepasan y no entiendo como él puede ver las cosas tan claras en poco tiempo …a mi todo me parece difuso y claro, a la vez.

    He leído que se te declaró al poco tiempo de conoceros y tal, pero tú estabas tan tan tan segura como él? Yo cuando me paro a pensarlo, nunca estoy segura =S. Yo quiero decir que sí, pero luego veo las responsabilidades que tengo detrás y no puedo asegurar nada. Te pasa lo mismo? A veces me emparanollo ( si es que existe la palabra xd). No sé si para los coreanos ir anticipando hechos de todo tipo es normal, pero él va a 200 por hora mientras que yo voy a 50. No sé, a veces pienso que qué estoy haciendo y otras estoy muy feliz.

    Hace tiempo que leo tu blog, y he comentado varias veces con otro nick, pero ahora realmente puedo entender algunos de tus conflictos interiores. Es verdad que no es lo mismo verlo de fuera que verlo desde dentro.

    Un abrazo y ánimo!!

    • estaba tan emocionada cuando se declaró que no pense si estaba segura o no, simplemente dije que sí. ahora si puedo decir que estoy segura =D
      yo claramente re nunciaría a lo que soy yo, pero he aprendido que de mí depende una persona y no se si podría hacerlo, no por mí sino por ella.
      gracias por leer y contarme esto gracias!!!!!!

      • Primero que nada, gracias a ti por contestar!!

        Por otro lado, veo que también has tenido el impulso de decir sí al momento jaja, me pasó lo mismo. Pero sí, fue rápido también. Quiero decir, que al poco de conocernos, todo fue tan bien que empezamos tonteando, contándonos cosas importantes y al final se declaró. Pero lo que yo sigo sin entender como pudo estar tan seguro en tan poco tiempo…mmm sinceramente no sé como serán las tías allí, pero dudo mucho que sea igual de rápido, o no sé. Cual fue tu impresión al principio?

        Otra pregunta, has pensado en hacer una vida completa con él en el futuro? Es decir tema familia, casarse, hijos… y DaWer?

        Es que él piensa continuamente (tiene 26 este año) en ello y que soy su verdadero amor…y claro yo también lo pienso a veces. Nos parecemos mucho y nos entendemos muy bien ( cosa que aquí en España nunca me ha sucedido, bueno ya te conoces las relaciones aquí xd), al igual que tú y DaWer, pero no se como podría asegurar que todo será para siempre. Y como lo haces con lo de los viajes? Awhhh enserio xD, cuanto has vivido y cuanto me queda por aprender aun.

        Si te parece mas cómodo contestar por e-mail, no tengo problema^^.

      • Si te digo la verdad, los coreanos suelen ver en las extrangeras “chicas faciles”, por el hecho de que las chicas allí tienen algo así como una lsita de cualidad des “deseables” en un chico y si el no las cumple, no hay más de que hablar. Muy estrictas.
        Por supuesto que tengo intención de llevar “una vida completa” de hecho él habla de ello constantemente. Allí parece que las cosas van mas rápido como tú decías.
        Lo de los viajes es la aprte alegre, cosotosa, pero agradable desde luego. La dificultades se afrontan desde la distancia, ya lo verás tú!
        muchas gracias por escribirrrrrrrrrrr!

    • Que les digo… !! Tambien un coreano declaro sus sentimientos y por emoción dije sí!!! Pero me lo he pensado… tengo 30 años y no tan fácil dejaría mi vida, soy independiente, tengo un buen trabajo, mis amados cerca (familia, amigos) El dijo…casate conmigo, pregunte…. xq no consigues una coreana tiene tus mismas costumbres, idioma.. etc.? Su respuesta: Ellas son exigentes, mucho muy exigentes…tienes que ser alto, wapo y con dinero. Otra pregunta: si me caso contigo donde viviríamos?? Respuesta: Con mis padres!!!! Reacción: Noooooooooooooo!!!!! Mejor seamos solo amigos!!! hahaha

      El es lindo, tierno, atento y se dá por que funcione una relación, pero me pregunto… es lo que quiero?? Tan lejos, malos entendidos por el lenguaje, las costumbres, etc. Mi respuesta: NO!

      Azahar. Te admiro!! Soy tu fan por vivir tan apasionadamente tu amor con Dawer!! En verdad si eso es lo que tu quieres, mis mejores deseos porque tus sueños se hagan realidad con El!

      • Que valor has tenido para priorizarte a tí y a lso tuyos! wow
        gracias, aún no se muy bien lo que quiero, pero por el momento, este año me ayudará a tomar “la decisión”.
        gracias por comentaaaaaaaaaar!

  4. El q quieras ser motivo de su felicidad es un sentimiento universal o eso creo yo …dudas las tenemos todos aunque llevemos con la misma pareja muchos años…las relaciones csabes q son complicadas y la tuya es bastante por varios motivos lo q yo pienso es q teneis q tener claro el enfoque y sobre todo nada de reproches por ambas partes de la decision q tomeis ya sabes (es q lo deje todo por ti etc)sabes q tu historia es ya casi es nuestra historia por el cariño q te tenemos y sabes q yo te apoyare siempre ….a mi me gustaria creer sobre todo en el amor soy una loca romantica ..animo cariño y ya sabes lo q vaya apasar pasara no tecomastanto la cabeza XD se q es dificil pero intentalo te quiero besillos

  5. Hola!
    Alguna vez había leído tu blog, pero hoy me he sentido especialmente identificada leyendo tu entrada. Tal cual como hubiera descrito yo lo que siento.
    Conocí a mi novio, coreano, en Estados Unidos… convivimos unos meses allí, que fueron perfectos, hasta que yo regresé a España y él a Corea.
    Seguimos juntos, llevamos un mes sin vernos… y creemos que hasta mayo no nos podremos ver de nuevo.
    Admiro tu optimismo, porque aunque nosotros deseamos estar juntos y llevar una vida en común… lo vemos muy difícil.
    Ánimo y espero que os vaya todo muy bien!!

    • wow!!
      no te creas que a mi me está resultando fácil, pero… te recomiendo que seas paciente, lo bueno tarda en llegar!
      mucha mucha suerte HWAITTING!!
      y gracias por comenta!

  6. Hola, muchísimas gracias por tus buenos deseos y por visitar mi blog… soy una gran admiradora de tu historia de amor ya que nos demuestra que no importa la barrera del lenguaje, cultura, religión o distancia mientras haya amor es lo que cuenta ya que para el amor no hay imposibles.
    Te deseo mucha suerte en todo y nos estamos leyendo okis =)
    Saludos desde México =)

Responder

