Seoul, la ciudad de los puentes.

Las vacaciones han acabado. Mañana comienza la rutina de nuevo y por mucho que quiera huir de ella, el tiempo no se detendrá a esperarme. Esta vez quiero volver al escenario refortalecida, he aprendido muchas cosas y me quedan muchas más por aprender.

Hace un par de días estuve enseñándoles fotos a mis padres de Seoul y recordé la cantidad de cosas que me quedan por contar. Una de las cosas que más me gustaron de Korea fue la cantidad de ríos y vegetación, y por consiguiente, los puentes. Altos y bajos, modernos, de colores, con diseños, rudimentarios… pero por todos lados.

Seúl como muchos sabréis es una ciudad dividida en dos orillas por el majestuoso Hang-ang.

En muchos doramas hemos visto como cuando los protagonistas sufren por desamor, pasean por la orilla y contemplan los reflejos del agua con la mirada perdida… Y no es para menos, es un sitio muy agradable. Silencioso a veces, alborotado y teñido de colores otras. A una y otra ribera, la gente camina y monta en bicicleta (hay sitios de alquiler por horas).

Un día a la semana (creo que el viernes, pero puedo equivocarme) a por la tarde noche, tras la cena (para más señas), en uno de los puentes hacen un espectáculo especial de agua, luz y música. Muy, muy romántico.


Ese es uno de los sitios que más añoro, espero poder caminar por allí pronto.

 

POR CIERTO QUEDAN 14 DÍAS!

Anuncios

5 comentarios en “Seoul, la ciudad de los puentes.

  1. Que pedazo de vista por favor *o*
    Tiene que ser flipante dar un paseo por ahí por la noche ,,,,Lo recuerdo de Boys before flowers…Espero algún día pasear por ahí más pronto que tarde jijiji 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s