1ª Fase: habitación.

Poco a poco parece que los sueños adquieren visos de realidad.

Después del tema del visado y la compra del billete… podría decir que llevamos un tiempo sin hablar… Por mi parte, me lo he tomado como un tiempo de reflexión necesario después de todas las cosas que están pasando y lo que pronto sucederá. Creo que tú también lo necesitas. Pero esto no significa que haya dejado de pensar en ti, lo he intentado… para qué engañarnos… pero no puedo evitar que aparezcas en todos los rincones. Además últimamente, he estado preparando tu habitación. Han sido dos semanas de cansada mudanza, de ordenar, revisar, recordar… moverme para hacerte un espacio. Como si de una metáfora se tratase, yo vuelvo a hacer un hueco para ti en mi corazón y revolver entre este no ha sido una tarea fácil. El caso es que hoy, por fin he conseguido acabar y siento cierta satisfacción y paz.

Ahora solo me queda esperar, y estudiar  (los exámenes serán en febrero y tengo mucho que hacer U_U).


6 comentarios en “1ª Fase: habitación.

  1. hola,,, suerte con tus examentes!!!! aah… tengo preguntas indiscretas haha!! te vas a mudar con tu noviooo? cuando el llega a españa?? hehe… como lo conociste a el? soy algo curiosa lo siento pero es que me gusta tanto tu historia

    • Dawer llega el 23 de enero (quedan 19 días!xD)y vivirá en casa de mis padres hasta que acabe sus estudios y pueda encontrar un sitio (no urge que se marche).
      para sabes como lo conocí debes remontarte a las primeras entradas!
      gracias por leer y comentar!!!!!!!

  2. ooh ya veo yo pense que te ivhas a vivir con el haha oh que lindos 😀 y si ya lei como lo conociste oh que genial!! waa ustedes estan rompiendo lasbarreras de la distancia! hwaiting!! ^^

Responder

