Feliz Año Nuevo!!! 새해 복 많이 받으세요!!!

31 de diciembre de 2010…  Un año concluirá en unas pocas horas, un año especial en mi vida…el primer año de mi vida en que fui amada. Apareciste de repente como he contado muchas veces y has trastocado mi vida por completo. Si tuviese que definir el 2010 no dudaría al afirmar que ha estado cargado de emociones, todo lo que hasta ahora no había vivido, sucedió en un año.

En retrospectiva, puedo afirmar que ha sido el mejor año hasta ahora. Tengo que agradecer a mi familia y en especial a mi madre su amor y a ti, por supuesto. Entre vosotros dos me habéis abierto los ojos a un mundo que no conocía, un mundo de profundo amor y tristes pinceladas.

Mamá, tú de una manera que nunca habría esperado (cruel en ocasiones, comprensiva, infantil, apasionada…), demostraste quererme más que nadie. DaWer, tú este año por el contrario me has tenido muy confundida, a veces creía que podía abandonarlo todo por ti, y otras pensaba que no sabrías responder a tanto amor. Por estas dos personas he aprendido que el amor es lo más importante en la vida de una persona, que durante nuestro recorrido escogemos unos caminos rechazando otros, que a veces nos arrepentimos y cometemos errores (más aún, normalmente) y que antes de hablar o actuar debemos tomarnos un momento para reflexionar. Con todo esto, el 2010 ya es historia y sólo nos quedan 40 años más por lo menos para remendar los errores y sobre todo vivir lo que siempre quisimos vivir.

PORQUE FUE UN AÑO GENIAL, GRACIAS!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Quiero agradecer y felicitar el nuevo año a todos los que me habéis leído y acompañado este duro año. Gracias por vuestros enérgicos comentarios, los buenos ratos que pasamos juntos y los que pasaremos.

En 2010 lo hicimos lo mejor que pudimos, pero… prepárense, porque en 2011 nos superaremos a nosotros mismos. Seremos mejores personas y nos enfrentaremos cada mañana con una sonrisa al mundo haciendo de este un lugar mejor día a día.


10 comentarios en “Feliz Año Nuevo!!! 새해 복 많이 받으세요!!!

  1. Saludos!!! Me encantan tus ultimos dos parrafitos! Me gusta estar entre personas que desean superarse a si mismos. Muchos exitos, bendiciones y buena energía del universo para ustedes y todos los que los leen. Un abrazo boricua!!

  2. que lindo!!! hay como me gusta leer la historia de ustedes, no siempre comento pero siempre leo!!
    que el amor siga creciendo entre ustedes que tienen una historia demasiado hermosa!!!!!!

  3. feliz año 2011 espero que todos tus sueños se cumplan y que este nuevo año supere al anterior mis mejores deseos hoy y siempre O(^_^O)

  4. Feliz entrada de año —– !!!!!! ( Yo no pude terminarme las uvas a tiempo ,, ¬¬ Espero que no sea mal presagio D:) ,,,Desvaríos aparte…
    Que bonita entrada *O* ains! me has sacado una lagrimilla puñetera : ) .. el amor nos puede hacer sentir a veces en las nubes y otras por el suelo…A veces todo está en la mente,,,,
    así que positive mind!!!.. 😀
    Seguro que éste va a ser VUESTRO año >.<

    • jajjajaja
      seguro que tu año no se arruinará por 12 uvas de nada! ;P
      gracias por todo
      !!!
      debe serlo, creo que el año de la lucha ya pasó y nos toca tomarnos las cosas con tranquilidad (*suspiro*)

  5. feliz 2011 mi niña espero q este aun sea mejor q el pasado para los dos ya formais pare de nuestras vidas y sufrimos y nos alegramos con vosotros os queremos besillos y a ver si nos volvemos a ver prontito ^^

Responder

