when love happens…



‎– Well thats what we do, we fight. U tell me when im being an arrogant son of a b**** and I tell U when U are being a pain in the ass. Wich U are 80% of the time. Im not afraid of hurting Ur feelings.
— So what?
— So its not gonna be easy, its gonna be really hard. We are gonna have to work it every second, every day. But I wanna do that, because I want U. I want it, all of U. For ever, U and me, every day. Would U make me a favor? Please would U write a life for me? Fifty years from now, eighty … Whats it look like?

5 comentarios en “when love happens…

  1. Ay no! Realmente me estás matando Azahar! Llegué a tu blog por casualidad y lo lei en un día, mi intención era sólo leerlo y desearte suerte pero definitivamente esta entrada me hace comentar. Lo tuyo con Da Wer es un reflejo de lo que yo viví con un chico asiatico tambien, La fuerza de los sentimientos,el cariño puro,los malentendidos, celos, decepciones,promesas, todo todo!
    Por eso te pido que tú no seas un reflejo de mi experiencia,no tengas temor de vivir un amor así, tu familia,las demás personas no interesan ,sólo tú y tu corazón importan. Dirán que eres muy joven, y que? es mejor vivirlo que pensar en cómo hubiera sido que es peor. Si funciona ,que bien! si no, lo intentaste y podrás seguir adelante tranquila y fortalecida. Te lo dice una mujer con la fortuna de haber sido amada por grandes hombre pero la desdicha de no corresponderles a tiempo.
    Casi escribo una entrada hehehe disculpa,pero realmente quiero que seas feliz^^
    FIGHTING!
    FIGHTING!

    • Muchas gracias por comentar, leer y aconsejar.
      Solo si lo has vivido eres realmente capaz de comprender la magnitud de los sentimientos y parece que es tu caso. Mi consejo para tí es que puesto que has aprendido de la experiencia y pese a no haber reaccionado a tiempo en su momento, ahora no desperdicies una sola de las oportunidades que la vida te brinde. Que no te asuste que sean dificiles, pues cuanto más lo son, mucho mayor es el sentimiento de gratificación y satisfacción por cumplir tus deseos.
      No soy una experta como se deduce del blog, pero intento aprender de todo lo que me sucede.
      MIL GRACIAS POR TU COMENTARIO!!

  2. oh, en casi todas las entradas alguien menciona q ha salido con un chico asiatico, aaaaaaaaaaaaa, aca en pr no hay muchos, bueno hay muchos chinos, pero son muy aislados de el resto de la sociedad, y coreanos o japoneses nunca he visto alguno por aca, quisiera poder conocer uno alguna vez, en persona, o algo asi, jejejee

    • suele pasar en todos los países que la mayoría de grupos de extranjeros se reúnan en guetos, creo que hasta yo me haría mi grupito de coleguitas españoles en corea xD

Responder

