algunos de mis doramas favoritos

Ya tocaba una entrada que mencionase cuales son mis doramas coreanos favoritos, pero para no aburriros con algo tan recurrido como esto, he preparado unas fotos. El titulo mismo del blog dice así ” Una historia de dorama” así que junte escenas de los mas destacados con escenas épicas nuestras e hice collages, espero que os guste (yo lo pasé muy bien). “No están todos los que son, pero sí lo son los que están” Con esto quiero decir que no están en orden y me gustan muchos, muchos más (también japoneses y taiwaneses ^-^).

COFFE PRINCE! (Nuestra foto fue también tomada en la cafetería del príncipe!)

FULL HOUSE! (No estábamos en mi house, pero estábamos haciendo el fool!)

GOONG! (No comment *-*)

MY GIRL! (El próximo viaje fijo iré al edificio 63)

PERSONA TASTE! (Esta serie es fabulosa por la espontaneidad de la protagonista, fabuloso!)

4 comentarios en “algunos de mis doramas favoritos

  1. Que cuki te ha quedado jejeje..
    Esos también están entre mis doramas favoritos 😀
    Cuentanos más cosas sobre Corea.. yo que espero ir pronto me vendría bien saber como es la gente por allí.. Un besote!!!

Responder

