Sí, vi a Tae Yang y sí lo voy a contar!

El día anterior quedamos en levantarnos pronto para ir al music bank, pero este plan contenía una palabra que no solía encajar con nuestra rutina: MADRUGAR.

Nos despertamos a las 2 de la tarde y nos entraron las prisas, conclusión, lo hicimos todo mas despacio… tardamos casi dos horas en ducharnos, vestirnos y salir de Suwon, y… pillamos el típico atasco de las 4 de la tarde… uno que debíamos haber previsto…

Da wer sacó al taxista coreano que llevaba dentro y pisó el acelerador, con todo estábamos en la discográfica poco antes de las cinco. Un edificio enorme, fans locas con pancartas por todos lados, ejecutivos, gente vestida muy “cool” (que ya no sabias muy bien quien era famoso y quien solo era glamouroso). Da wer había urdido una estrategia de la que no sabíamos nada, me dio una camiseta de “korea sparkling” que parece ser que las dan en programas de tv, y era un especie de letrero que decía tengo enchufe!!. Tuvimos que rellenar unos papeles por ser extranjeras, la verdad es que no se muy bien en que consistía, si juraba no tirarme al cuello de nadie o no violar… no se, porque mis nervios no estaban para burocracia…

Hicimos otra cola donde había una mujer con una cámara entrevistando a las chicas, yo quería hablar con ella, pero con mí más que inexistente coreano me fue imposible, así que sonreí y me concentre en llegar al comienzo de la cola. Da wer nos dijo que lo acompañásemos y de repente nos adelantamos y posicionamos justo donde los tickests. Resulta que el fin de semana anterior puedes recibir entradas gratuitas para el siguiente. Pero la mayoría de las chicas que estaban allí no eran mayores de edad así que las echaban de allí y ellas salían echando humo por las narices. Da wer con el desparpajo que le caracteriza se coló y dijo a la chica que conocía a tal y cual persona y que lo esperaban dentro (mentira y grande). El caso, no nos dejaron pasar, pero dawer no desistió. Nos llevo a la puerta por la que entran y salen con sus características furgonetas de cristales tintados. Allí encontramos a todas las niñas malhumoradas a las que rechazaron antes que a nosotras. Da wer hizo un par de llamadas que parecía no surgían efecto… así que entró como si de un cantante de k-pop se tratase. Sara y yo estábamos alucinando…o.O…. este chico es la leche…

Mientras el movía hilos por dentro, nosotras vivimos nuestra propia aventura, Da wer nos había dejado en frente mismo de la puerta pero las coreanas andaban escondiéndose tímidamente detrás de los coches y cuando vieron que unas EXTRAGERAS tomaban posiciones, se fueron acercando cautelosamente, aquello parecía una competición y nosotras nos reímos un montón…

Tras un intento en falso, el incansable da Da wer volvió a entrar.

Al rato Da wer apareció por otro lado y nos dijo con señas que lo siguiésemos y salimos corriendo de allí dejando a las coreanas perplejas. Al doblar una esquina casi me empotro contra un chico, al que ni mire y con el que ni siquiera me disculpe (¬¬), cuando encontramos a Da wer me dijo que casi atropello a un famoso. O-O JEJEJE

El caso es que dimos la vuelta al edificio y entramos por otra puerta, el edificio tenía seguratas, pero Da wer antes de entrar nos dio una importante lección, “vosotras como si trabajaseis aquí, es lo mas normal para vosotras estar aquí dentro”. La teoría es fácil, pero al entrar a mí las piernas empezaron a fallarme. Da wer para esquivar a una chica entró en una sala, de repente estábamos dentro de una entrega de premios de películas.

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tras abandonarnos allí volvió a salir y al rato nos sacó. Y bajamos al backstage, me cambie de camiseta y… empezamos a caminar por los pasillos, salas y salas donde tanto cantantes como bailarines se cambian, bromean y descansan entre actuaciones. DIOS MIO AQUELLO ERA MEJOR QUE ESTAR ENTRE EL PÚBLICO!!!!!!!!!!

Pero es que la aventura no había hecho mas que comenzar, estuvimos tras la cortina que separa el escenario del equipo de sonido, vimos de pasado por uno de los pasillos a los de CN BLUE (son mega altos!!!!!!!!!!). No solo tuvimos la oportunidad de ver cantantes y bailarines también a mucha gente del “Entertainment” hiper conocidos por programas de variedades a quienes (todo hay que decirlo no reconocí). Vi a los de Dalmation (http://www.youtube.com/watch?v=KHpyEX7wo-w&feature=related) en su debút!, les ví jugando con el perrillo…


Pero lo mejor de todo fue compartir sala con Tae Yang y al finalizar su actuación…

Pedimos y rogamos a un agotado Da wer que le pidiese una foto, ¿quién nos creería sino? Se acercó cautelosamente al manager y utilizando un registro hiper mega formal le pidió si podíamos hacernos una foto, argumentando que nos encantaba BIG BANG y nos íbamos a España el día siguiente, era el sueño de nuestra vida… imagino que el chico se lo imaginaría cuando desde unos sofás lo mirábamos con carita de pena durante casi una hora y media. El caso es que el manager se acercó a pedírselo y sin escucharlo todo Tae Yang se levanto sin contestar y se dirigió a nosotras, nos cogió como a colegas e hicimos la foto. Nos dio las gracias, él, cuando las que teníamos que darlas éramos nosotras, hicimos otra foto para Da wer (que realmente adora a Tae Yang) y yo casi tartamudeando le dije (la voz me salio muy rara un timbre de histeria) “Say hello to Big Bang”. Da wer estuvo hablando después con el manager (y debemos agradecérselo todas) y les dijo que probasen a dar conciertos en Madrid porque en Europa tenían muchas admiradoras. Espero que hagan casooo!


Bueno eso es todo, estoy emocionada solo de recordarlo. Da wer nos dijo que si llega a ser G-dragon o TOP no cree que hubiesen permitido la foto, porque son menos humildes y se lo tienen un poco creído, y la verdad es que Tae Yang fue amabilísimo.

Increíble!

Algo que no habría podido vivir si no llega a ser por Da wer, GRACIAS MI AMOR!

Ah! Casi olvido algo esencial, imaginad las caras de las coreanas que estaban con nosotras en la puerta de salida cuando vieron a ESAS EXTRAGERAS salir por la puerta de los famosos y cómo unas chicas de un grupo que ese día actuaron con pantaloncitos cortos verdes con tachuelas, nos decían “annyong asseo≈≈≈”

JAJAJAJA lo que sus miradas transmitían era odio, y del bueno! No lo olvidaré.

Reitero mis agradecimientos al pedazo de hombre que tengo!

INOLVIDABLE!

18 comentarios en “Sí, vi a Tae Yang y sí lo voy a contar!

  1. ME MUEEEEEERO!!!
    Lo mas cerca que voy a estar de alguien asi en mi vida es con las fotos que pegue en la pared de mi cuarto! Que envidia! 🙂
    Espero que hayas disfrutado por todas las que como yo, vivimos en paises inexistentes xD
    Bue, Uruguay existe, pero a nadie le importa mucho 😦

  2. Me mueroooooooooooooooooooooo de la envidia (pero de la sana eh? jeje). Que genial Dawer no? Waaa el musik bank que pasada. Espero que te hagan caso y que se vengan a España!! que aqui hay mucha fan de kpop suelta (yo la primera xD).

    Muy fuerte tu historia, me ha encantado leerla, me daba la sensacion de que estaba alli tb. (La cara de las coreanas tuvo que ser para morirse pobres xD) Mil gracias por compartirla con nosotras ^^

  3. Que genial! mientras leía me imaginaba todo como una pelicula =) tremenda personalidad de tu novio jojojojo a mi no me daría … gran historia, para recordarla por siempre.
    Que lindo Taeyang, tan atento ♥

    Gracias por contarnos n_n Saluditos desde Chile!

  4. Jajajaja que buenoooo!!!! Oye un pco mas de tiempo, algo de ingles, mucho desparpajo y un par , al igual os contrataban por ahi. Pero dios mio que Dawer que tienes ehh!!!!!!! Cualquiera lo haria sisis claroooooo ajjam, para que luego te quejes de novio que tienes! ( esto es retorico jaja no va enserio) Que morro ^^ Al menos asi cuando seas una abuela y posiblemente tengas dawercillos y azaharcillas por ahi, les cuentes como conociste a TeYang y dejaste a las coreanas unos dientes mas largos que la muralla china xD

  5. Uhhh, esperaba con ANSIAS esta entrada, genial que la publicaste al fin.
    JAJAJAAJAJAJAJAJAJA!!! Dawer eres el mejor!!!! me encantan sus técnicas para colarse, cuando vaya a Corea se las copiaré.

    ^^

  6. hahaha que patetica eres esto parece una historia de ciencia-ficcion, por que no incluiste la foto que supuestamente te tomas que Tae Yang, para el proximo post inventa algo mas creible TONTA!!

  7. No es por nada iLoveKpop pero la foto ya la habia puesto hace varios dias, y como le preguntamos por ella, nos conto la historia (muchas gracias de nuevo ^^) Si estas celosa no es nuestro problema.

  8. Omo! fue increíble tu historia, juro que algún día también tendré una foto con él 🙂 [es mi favorito de BB] Ah! Eso de que T.o.p y G-Dragon son algo creídos, juro que pudiera habérmelo imaginado de TOP, pero no de G-dragon… lo que son las cosas…
    Taeyang, amable? Obvio! Se le nota a kilómetros!! Esta super guapo y lindo xD… lo adoro xD…!! *sigo emocionada xD*
    Saludos!!! xD

  9. dos palabras: te envidio
    aish que suueeeeeerteeeeeeeee!! debio ser increible, me estaba imaginando yo alli y todo (algun dia *-*) y encima te hiciste una foto con Taeyang!! yo soy tu y no se lo que hubiera hecho a parte de que me entrara la risa floja y no pudiera ni mover las piernas xDD
    y lo de las coreanas un puntazo jajajaj es que me imagino sus caras xDD “si las miradas matasen…” xDDD

  10. hola es la primera vez que escribo. me encanta tu blog y lo estoy leyendo, no voy a parar hasta llegar a enero del 2011.
    por cierto que envidiaaaa pero de la buenaa!!
    que afortunada eres,yo tambien quiero un dawer XD
    realmente me emocione de solo leerlo.
    saludos!!

  11. fabulosos!! cuando valla a corea voy a planear el viaje de forma tal q voy a poder ir a un concierto o algo asi de alguno de mis kpop group favoritos!!! y pues la foto esta genial, ojala algun dia pueda pasarnos algo asi, a mi y amis amigas( otras locas por corea como yo) gracias por compartir tus experiencias!!!

  12. que tristes esos comentarios de gd y top, nunca me los imagine asi 😦 pero que bellos los cn blue, tan lindos que son y ahora altoss uff suena perfecto hahahah xd

Responder

