Ok ahí va una de anécdotas!

Una situación que se ha repetido durante toda mi estancia en korea y en casa de Da Wer es la de acosar al hermano. Se trata de acoso involuntario (lo prometo!!!) no se por que misterioso motivo cuando yo entraba al baño el estaba dentro esperándome o había encendido la luz por mí (xD), no comprendo porque cuando entraba a su habitación no llevaba mas que la ropa interior puesta (y lo que el no comprendía es como yo no me sonrojaba y salía corriendo disculpándome), tampoco entiendo porque cuando llega de correr tiene que empotrarse encima mío al abrir la puerta y como es que quiere comer la pizza que compre para Da Wer…. Todos estos encontronazos han sido la burla de la amiga que venia con migo y ya de paso de toda su familia.

Otra cosa divertida pasó cuando salíamos de la peluquería de Da Wer. Para explicar esta debo introducir el contexto, como ya explique antes en algunos sitios te aparcan el coche, lo dejas en medio de la vía y ellos te lo colocan y te lo devuelven a la salida. El coche de Da Wer es un 4×4 negro (Sanyong Rexton) y la verdad es que antes del viaje yo no estaba muy puesta en temas de coches, el caso es que cuando salimos veo un coche grande y negro en medio de la calle y sin preguntar me monto… lo extraño, si es verdad, pero ¿no lo tenían preparado para nosotros? Oye, Da Wer no tiene mantita rosa de corazones, verdad?¿ Me giro y veo que el aparcacoches y Da Wer se lo están pasando muy bien a mi costa, me he metido en el coche de otros que acaban de entrar… ¬¬’… en un porche nada mas y nada menos. No se si es porque era extranjera o porque fui lo mas natural y espontáneo, pero no me echan a patadas ni se acuerdan de mis familiares difuntos por entrar en un coche ajeno… jejeje

En la playa parecíamos unas exhibicionistas por ir en bikini (todo el mundo se mete al agua con ropa o.O), nos quemamos (a mi nunca me ha pasado eso porque soy muy morena).

Perseguimos a Evo Morales! Os explico el día 25 de agosto este líder latinoamericano visito las tierras de Bi Rain ( http://www.periodistadigital.com/inmigrantes/vida-cotidiana/2010/08/25/evo-morales-inicia-su-primera-visita-a-corea-del-sur-litio-salar-uyuni-bolivia.shtml) y nosotros estuvimos en la misma autopista que él. Seguíamos de cerca la comitiva de coches diplomáticos y de la secreta, motos de policías coreanos y demás parafernalia. Lo cierto es que cruzamos “Hangang” en un pispás gracias a él, toda la autopista despejada, los demás coches parados viéndonos emocionados gritando sin motivo alguno, como si de el mismo Bi se tratase!. =) =)

Nos sorprendió ver en el museo de la guerra coreano réplicas de soldados españoles, parece que les echamos una manilla en alguna guerra ^^.

Por no llevar el pasaporte a mano no me dejaron entrar en un motel, a mi amiga no la dejaron comprar un móvil por ser menores de edad (hay que joderse…..) y a Da Wer una camarera le quería echar de la zona de fumadores por parecer menor (`-^).

Colocamos nuestro candado en la torre de Seul, “Namsam”, un lugar con el que estuve soñando desde que conocí a DaWer ♥♥♥♥ *-* La ultima noche juntos, tuvimos la única cita que hemos tenido en korea, fuimos a cenar mi comida favorita (spicy gogi) y luego a tomar unos cócteles en este alucinante bar, el Woo Bar del Sheraton de Seoul. (http://www.flickr.com/photos/tela/146203912/)

saludos amigos! 

5 comentarios en “

  1. Hay que ****** con el hermano jaja. Tendria celos el niño y para fastidiar pues ale. Es pequeño verdad?Digo edad xd. Pobre jaja montarse en el porche de otro …tranquila que yo cuando fui de viaje me meti en el cuarto de otro y tan feliz O.o la cara que se le quedo y la que se me quedo a mi dios. Preguntas: lo del spicy gogi que es exactamente ( lo de picante ya me ha quedado claro 8-l)? Has hecho fotos a los candaditos de recuerdo? Que romantico por cierto.

    P.S. Que bonito el Woo bar…ahi si que da gusto! Esperamos mas anecdotas^^

  2. wawawaaaaaaaaaaaaaa jaja su hermanooo XDDDD cuantos años tiene?? esta guapo? XDD ok no XDD
    ese bar esta de lo mas padre que eh vistooooooo!!!! quiero ir algun dia !! muajaja quisiera ver la cara de los coreanos cuando fuiste a la plata XDDDDD
    grax por compartirlo con nosotros !

  3. Muy interesante todo lo que has contado jeje.. Sobre todo la fijación tan rara de su hermano LOL…
    Y en general del comportamiento de los coreanos y de la gente así más joven y eso que impresión se te ha quedado??

Responder

