cant wait to kiss U

Ya no me queda nada, o como se empeñan en señalar algunos, un día y 14 horas de vuelo…. T_T

Las cosas por aquí no andan muy bien, pero me marcho para olvidarme un poco de todo esto, de la realidad si queréis. Voy a vivir mi sueño y eso no se hace todos los días…

Hoy los nervios entre muchas otras cosa me empujaron a volver a ver todas las fotos y encontré algunas realmente entrañable que quería compartir para transmitiros mi felicidad.

Gracias por seguir este blog a todos, por leer pacientemente. Espero poder recompensaron con mucha información ya “de campo” acerca de nuestra maravillosa korea, acerca de la que siento comunicaros me desencanto de vez en cuando (ya iré escribiendo). Tengo la sensacion de ser una sociologa, después de tantos doramas muero de ganas por saber cómo es en realidad, que pautas sociales y interacciones dominan. ¡Cualquiera diría que voy de vacaciones con “ÉL”!

7 comentarios en “cant wait to kiss U

  1. Suerte con el viaje y ánimo para las 14 horas de vuelo jajaj!!!!Bah de todas formas merecerá la pena^^.Ya nos contarás como es por ahí.

    La penúltima foto parece salida de un dorama…nunca mejor dicho. Cuanto romanticismo ^^

    Un beso. Cuídate!!

  2. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Claudia administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso

  3. ojala todo te vaya bien cielo te lo mereces …te mande un mensaje pero no se si lomrecibiste ultimamente no tengo mucho tiempo de pasarme por aqui pero quiero q sepas q me acuerdo mucho de ti te deseo lo mejor de corazon besitos y ya nos contaras ….fotos fotos muchas fotos jejejjej

  4. Que bonita pareja!!! *yo también quiero xD* seguro ahora ya estas en Corea, imagino que toparse con la realidad no será nada bonito, y es que siendo conscientes, Corea al igual que otros países, también tienen sus defectos, PERO no creo que tantos 🙂
    Suerte…suerte!!!
    Fighting!!! 😉

  5. Hola!
    fani me recomendo tu blog, yo tmb tengo novio coreano desde hace 3 años(yo viviendo aki y el viviendo alla)
    nos hemos ido viendo durante estos ultimos veranos ^^
    se k es duro, sobretodo las ultimas horas en españa antes d verle! las mas largas d la historia! hahaha

    espero k t vayas muy bien las cosas con el y k seais muy felices! pasatelo muy bien! corea es fantastico!! >w<
    si kieres contactar conmigo ya tienes mi email^^

Responder

