GRACIAS. 감사합니다.

Esta entrada va dedicada, como todas, a ti Da Wer. Espero que, algún día, seas capaz de entender todas y cada una de las palabras que aquí escribo. Sabemos que hemos pasado por un gran bache últimamente, sabes que en ocasiones soy débil y muy pesimista, sabes que los kilómetros que se interponen entre nuestras almas y cuerpos son la más grande de todas las dificultades a las que nos hemos enfrentado y sabes que te necesito como el aire que respiro. Sabes también que aunque no tenga complejos, no me gusto mucho a mi misma, que contigo soy tímida y me cuesta expresarme por temor a que (como nos ha sucedido muchas veces) se produzcan malentendidos.

Hoy me has hecho la mujer más feliz del globo. Al comienzo de nuestra relación me dijiste que querías venir a Europa a estudiar y además mejorar tu inglés, así que te convencí para que estudiases en España, para así poder tenerte cerca siempre. Con el paso del tiempo conociste a Jasmine y ella te propuso ir a USA donde ella te enseñaría, con la facilidad de que ella habla además coreano. Como comprenderás eso me hizo mucho daño, pero al principio no fui capaz de decirte (cuando me preguntaste) lo que en realidad sentía. Para vosotr@s es evidente…

Da Wer …  que me voy por las ramas, muchas gracias por todo y vamos a darlo todo en esta nueva etapa, tras hablar de nosotros y de cómo construir un futuro solo puedo agradecer que tu intención con migo siga siendo seria y no te rindas. Esta mañana escucharte hablar con ese instituto de español ha sido lo mejor que podría haber pasado, no era un sueño, podrá realizarse (¿?) ten claro que es lo que más me gustaría.

Con lo sucedido los últimos días, nuestras conversaciones y las que he tenido con mi mejor amiga, hemos logrado comprender un error que tanto tú como yo hemos cometido desde el principio. Asustados por la intensidad de lo que estábamos sintiendo, previas experiencias y demás, no hemos sido capaces de entregar nuestro corazón sin “arrepentirnos”. Explico esto mejor… en el momento en que o tú o yo éramos heridos, retirábamos nuestro afecto, dejando en el otro un vacío, este repetía la situación cuando sufría por culpa del otro. Azahara mi mejor amiga me lo explicó gráficamente:

Después de un rato largo en el editor y el paint, espero que consigáis entender un poco la dinámica (desde luego la explicación de mi amiga fue mucho mas clara, ainsss que haría yo sin ella …).


GRACIAS. 감사합니다.

4 comentarios en “GRACIAS. 감사합니다.

  1. Hola…. sabes?’ conoci a un coreano y tambien quiere una relacion conmigo pero creo que me esta pasando lo mismo que a ti, el es un sol pero tenemos muchos temores por la distancia, las costumbres y demas… y esta es la segunda vez que nos distanciamos por malos entendidos y yo me siento un poco triste, pero creo que leer tu blog me ayudará bastante a entenderlo un poco más. Help!!!

    • solo puedo decirte que si de verdad lo quieres (hablamos de querer, de sentimientos no de “gustar o atraer”) no pierdas vuestro tiempo con riñas y no te rindas, relaciones como las nuestras son milagros. tenemos que demostrar que pese a todo tipo de diferencias el amor supera las barreras!
      gracias por escribir ^^
      ppoppo y FIGHTING!

  2. Me estoy leyendo el blog enterito y estoy flipando!!! Al principio pensé que era una historia inventada de como sería una relación España-Corea, pero esto es de verdad^^ Que bonito xDios (es más interesante que un kdrama!).

    Y una preguntita, como es que aquí parece que todo el mundo conoce a algún chico coreano??? Donde están que yo no encuentro ningunoT.T?

    Yo quiero a un coreano también jejeje

Responder

