me voyy!

A día 13 de Julio quizás debería ir pensando en … PREPARAR LA MALETAAAAAAAAAA!

Gran cometido, por cierto, y según he leído en la red tu maleta y la forma en que la haces dicen cómo eres… curioso. Yo soy: el viajero planificador (motivada por la madre de sara ^^), el que escribe una lista con todo lo que necesita para cada situación. Una columna para el neceser, otra para la ropa, el calzado, los complementos, la tecnología…. con el objeto de no olvidar nada.

Ademas debemos tener en cuenta que, no podemos superar los 23 kg de peso, y se nos permite llevar un máximo de 10 kg en equipaje de mano. En mi caso pretendo llevar lo justo y comprar de todo ^^.

Me muero de ganas por irme, aunque como explique en una entrada anterior esto supone volver a estar solo con 1 de mis 3 pilares. Mi madre se preocupa un poco por la situación política del país, pero yo no me quejaría si estallase la guerra y no pudiese volver a  España, estudiaria de cerca lo que en realidad son las relaciones internacionales *-*…. parece que soy belicista pero NOPO!!!!  Tan solo es que no quiero volver!!! =)

Ahora me gustaría que si cualquiera de vosotros tiene alguna recomendación en Seoul, me la escriba. Restaurantes, museos, calles, mercados, tiendas, …. todo lo que os gustaría visitar… hacedmelo saber!!!!!!!!!!

5 comentarios en “me voyy!

  1. yo tengo recomendaciones de la maleta XD fue mi terror este viaje ¬¬ me fui un tiempo a USA y todos me decian no lleves muchas cosas que el peso blabla no hice caso me lleve 5 pantalones y como 5 playeras solo un par de zapatos en una maleta mas o menos grande (que al cabo no voy a comprar mucho) y como regreso??? con otra maleta que tube que comprar enorme!!! y con sobrecarga como de 5 kilos y un mega pago de 120 dolares ¬¬ so encerio no lleves muchas cosas estoy segura y mas por que es corea que vas a comprar mucho!!!
    sobre los lugares de corea tengo muchas ideas pero nada de museos o eso mejor eso pregunto y si me dicen algo interesante te aviso ^^

  2. primero de todo pasatelo en grande segundo no puedo recomendarte nada jajajajaja solo haz muchas fotos y disfruta de todo besitos amoreeeeeeee y un saludin para dawer

Responder

