algún día serán recuerdos…

Aquí estamos de nuevo, hoy tengo mucho que contar. Aunque mi intención es escribir más a menudo cuando Da Wer viene para que sepais cómo van las cosas, no suelo encontrar el momento.

Estoy aprendiendo mucho, hace casi tres semanas desde que llegó y el tiempo no perdona, las horas pasan volando.

Esta vez no había plan alguno, la improvisación era nuestro as en la manga. En principio este viaje era una sorpresa por mi cumpleaños pero para los trámites Da Wer necesitó mi ayuda y así empezamos con la búsqueda de hostal, su billete era de diez días (lo que a mí me entristeció mucho haciéndome llegar a pensar que no quería pasar mucho tiempo) cuando finalmente logré convencerlo para que pasase más tiempo, nos surgió el evidente problema del lugar donde quedarse. Gracias a la ayuda de mi madre logramos encontrar un piso bastante simpático en Lavapies. Para aquel entonces la agencia que contactaba con la compañía de vuelos no podía cambiar el billete de vuelta y le dijeron que cuando estuviese en España volviese a intentarlo. Alquilamos el piso por un mes y yo pasaría con el los fines de semana.

Los reencuentros suelen ser fabulosos y el nuestro no fue menos, pero al igual que en la primera ocasión el ambiente era como de sueño y parecíamos no poder creer lo que estaba sucediendo.

Los primeros días los pasó en casa, en plan relax. Ya el 24 de mayo se instalo en la casa e hicimos las primeras compras. Esta vez no pretendo relatar todos y cada uno de los días, sin embargo hoy tengo la necesidad de exponer las dificultades a las que me enfrento para sopesar lo que será el futuro y si este es lo que yo esperaba:

En primer logar tengo la sensación (quizás no lo percibís desde fuera) de que algo ha cambiado entre nosotros. No sabría muy bien definir este cambio pero me perturba.

Además me he dado cuenta de que la idea que yo tenía del amor no es la que verdaderamente responde a la realidad. El vivir juntos estos pocos días a mí personalmente me ha enseñado a valorar la relativa independencia que la casa de mis padres me proporciona, entender la dificultad de la convivencia, la gran diferencia de edad que cada vez se hace más evidente… pero sobre todo he descubierto (tarde) que hemos cometido un grave error en nuestra relación. El vivir juntos quizás no fue una gran idea con la corta trayectoria de nuestra relación, nos saltamos la romántica fase de las citas que ahora reforzaría nuestro futuro, las minucias se convierten en grandes dilemas, la escasa comunicación nos aleja y los celos afloran constantemente.

Nunca entendí la naturaleza de este sentimiento hasta ahora, …

Disfrutas más de tus conversaciones con ellas que de las nuestras, y no entiendes como eso me afecta y me duele, el ver que os habéis conocido por los mismos medio que lo hicimos nosotros y puede que la historia se repita. Saber que ella siente algo por ti y encontrar esas fotos…. Aún no entiendes cómo me siento?¿ decepción e inseguridad son algunos de los adjetivos…

Necesito que vuelva mi Da Wer de febrero, ¿qué nos ha pasado?…. necesito romanticismo y tiempo con tigo, necesito recuperar mi confianza, necesito que me ayudes y no te alejes… y no se muy bien como pedírtelo.

Como ya te he dicho muchas veces por favor cuida de mi corazón… no puede permitirse el lujo de romperse otra vez… no puede… y solo te necesita a ti…

“Uno no comprenden la vulnerabilidad a la que es sometido al amar hasta que no se introduce en esta gran ola que te absorbe y neutraliza hasta puntos insospechados”

Anuncios

6 comentarios en “algún día serán recuerdos…

  1. =O he llegado a tu blog por el de “coreano por gusto” wuau me leí todas las entradas XD (no penseis que soy tan ociosa, sólo que hoy me apetecia algo romantico XD )

    Animo! que el amor va evolucionando y deben cambiar y crecer ambos con él, aunque eso de las otras chicas, si fuera yo tampoco me lo llevaria muy bien…entiendo las dudas ( se acentuan con la distancia).

    =) Saludos desde Chile

  2. Hola! Llevo siguiendo tu blog varios días y la verdad es que me encanta. Todo hay que decirlo jaja. Supongo que es debido a todos los sentimientos que vuelcas cuando escribes y algunas veces la forma caotica en la que lo plasmas, deja reflejado todo el tumulto de sentimientos que sientes y no sabes por donde comenzar para explicarlo todo en pocas palabras. Gracias por compartir esto con nosotros!

    Por otro lado, y aquí el grano del asunto, según mi opinión, pienso que DaWer no habría venido a España desde tan lejos solo por amor al arte ( español ) xD. Está claro que te quiere y mucho. Pongamos el ejemplo de que no ha venido la primera vez y , por otra, que se queda por una larga estancia. El gasto sigue siendo importante y claramente no se hace por cualquiera ( Yo al menos no creo que lo hiciera si no sintiera nada por la otra persona a nivel sentimental y fuera un simple amigo. Tendría que ser un amigo del alma.). Referente a los celos, es normal, sin embargo si te centras en “atarle ” para que no se vaya con otra que conoció en las mismas circunstancias que tú, caerás en el error de volverte fría, levemente paranoica y hacer que os distanciéis ( propia experiencia U.u’). Lo digo porque esto el lo percibirá como que o bien te lo quieres quitar de encima, que no sabes lo que quieres o que la relación no funciona ( piensa que los hombres sean de donde sean no leen mentes xD). Desde mi experiencia pienso que deberías participar en sus conversaciones con la chica esa en plan de es maja , tal, cual. Si te quiere y le demuestras confianza, se apegará más a ti. Hay que tener en cuenta que en esta vida se conocen muchas personas pero no todas especiales por mucho que la otra persona quiera. Y aquí se da el caso , si no he entendido mal la situación. También a lo que mencionaste eso de que no es el mismo que en Febrero, a eso te puedo responder. Yo tengo familiares y amigos en el extranjero y si te digo la verdad cuando voy siento que no es la misma relación que antes ( alegría, felicidad, apego , etc), sin embargo a medida que pasa el tiempo que estoy entre ellos recobro de nuevo la estrecha relación. A tí creo que te pasa que de pensar tanto que pensará el , porque no actúa igual y eso ( volvemos al argumento de fría , paranoica, te haces cacaos mentales con los porque’s, cuando..) no llegas a estrechar del todo la relación de antes. Reflexiona verás que encuentras la raíz. Desde mi punto de visto estas cosas refuerzan las relaciones!!!!!

    Ah! Y sobre el romanticismo en pareja, por qué no tomas tu algo de iniciativa? Pienso que se quedaría aun poco sorprendido ^^. Las tías solemos pedir mucho de eso, pero hacer detalles no nos solemos acordar. Es que, de todo lo que he leído por parte de él, son todo regalos, sorpresas,etc. ( que envidia jajaj es broma). Y lo de vivir juntos no le des tanta importancia, míralo por el lado bueno! Lo tienes mas horas al día ( que luego se va. Ya sabes el dicho no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes…en este caso coge el avión a casita). Comprendo que eres joven (tengo 18 también) y eso de compartir y vivir juntitos y revueltos da miedo jajaja ,que me lo digan a mi ( vivo mejor el papel de hija que de pareja la verdad; eso de madurar hacia el papel de novia-en base a muy serio como la convivencia a largo plazo- creo que no podría. No he probado mm), pero a que no te gusta cuando se va y ya no le tienes para achucharle?. Bueno acabo ya que te hago aquí una entrada entera xD Perdón.

    Un abrazo y animoo guapísima! Ya sabes: Quién la sigue la consigue ;)!

  3. Te doy un consejo, déjale las cosas claras, o tu o las otras chicas, el sabrá que decidir porque un coreano cuando decide no se anda con medias tintas, si te elige a ti serás muy feliz, si no, mejor saberlo cuanto antes.

    ¿como son esas fotos a las que te refieres?

    has hablado con él de eso?

  4. te he mandado un mensaje animo te mando mucho cariño y no te deprimas okis?¿?¿?habla las cosas el dialogo es muy importante besitos cielooooooooooooo

  5. Azahar!!
    Animo sista!
    Deberias hablar con el, a ver que te dice. Hay que hacerlo claro pero de todos modos no pienses demasiado. Todos tienen nuestros espacios. Hay que admitir de eso. Lo de la convivencia, sé que no es fácil pero no es imposible. Así que ánimate! Que puedas con todo!

    Un beso de tu sista y ya sabes que estoy por aquí en cuanto me necesites!

  6. Hola!! hace semanas estoy siguiendo tu blog .. es muy interesante y muestra un el lado del amor que todos ocultan por q creen q no es parte de la realidad … asi como los doramas .. pero si lo es!!

    te comento este post …. y te doy un consejito .. si no entendi mal estan viviendo juntos!? .. Nadie sabe lo q tiene hasta q lo pierde .. de la misma manera ocurre que nadie sabe lo que se pierde hasta que lo tiene … espero me hayas entendido jajaja … No te preocupes por la situacion, es q solo ahora tienes lo que tanto querias … la situacion es la misma lo q cambia es q ya se fue esa necesidad de estar juntos y verse por q ya lo estan haciendo … entrastes al plano de la convivencia al igual de los demas comentarios opino q no hubiera ido a ti si de veras no te sintiera algo … Verdadero .. dale tiempo y espacio por que al igual q a ti tambien es una nueva etapa para el … Ten confianza y no te preocupes no le demuestres a El q tomo una mala decision … si no q es la mejor q ha tomado
    entiende q la barrera del idioma … no la vas a poder pasar dandole golpes y aunque tu creas q se divierte mucho hablando con otra.. el pensaria lo mismo si te viera a ti hablando con alguien ..

    espero te ayude, y que no te haya quitado tu tiempo …. me gustaria decirte mas cosas pero te llenaria el blog de comentario hahahaha y esa no es la idea …. ^_^ Cuidate ….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s