gracias ana ^-^

Hoy a sido un día especiallll!

He conocido a Ana, una chica que nunca falla, siempre me lee y comenta y lo que es más importante siempre me apoya, asesora en mis numerosos fallos y está allí para recordarme que somos humanos y el amor se basa en la imperfección y la discusión. Nunca fue facil para ninguna pareja y no lo va a ser para mí pero debo mantener el ánimo, pues nadie lo hará por mí.

A esta magnifica amiga la conocí simplemente por el blog y desde entonces me ha abierto sus brazos continuamente. Otro ejemplo a mi favor cuando argumento que conocer a gente de Internet no es quedar con el lobo feroz… esta chica es más bien caperucita la negra ^^.

Hoy estaba deseando acabar las clases (ademas de por motivos obvios) porque mi amiga ana venía a Madrid y nos íbamos a ver. Quedamos en Plaza España, lugar de reuniones por antonomasia. El plan iba a ser mas o menos improvisado a partir de comer en el “coreano” (VERDUUU DEBES HACER UNA ENTRADA PARA PRESENTAR AL MUNDO ESTE FANTÁSTICO RESTAURANTE, YA QUE TE HAS METIDO CON EL TEMA COMIDA *-*). Borja , el hijo de Ana, me odia un poco porque les maree un poco para sacar dinerillo del caja madrid y no le gusto mucho la comida coreana, pero yo lo intenté. Firmamos como siempre!!! así la gente que valla tendrá qué leer y nosotros un hermoso recuerdo^^

Despues el papa de Borja y él mismo se marcharon para ir a participar en una competicion de cartas “magic”, ánimo!!!! seguro que la próxima sale mejooooor x)

Ana y yo, con recursos económicos ajustados y muchas ganas de gastar nos dispusimos a recorrer los lugares imprescindibles de la zona “chiponesa”. Leganitos “pa arriba y pa abajo”, el otaku center (al que hacía siglos que no iba y donde tuve a bien olvidar mi carpeta ¬¬), chinos al porrón, el subterráneo de plaza españa… Acosamos a un bien vestido chino (que creemos que se percato y aceleró el paso dando un revés traidor), compramos chuminadas como locas: pendientes horteras que solo a mí me gustan, portaminas chulis^^, colgajos de movil, un bolsito del perro de Akamaru de Naruto, varios tomos de Reborn, unos cascos (sí otros… son mi tentación xD) …

Además recibí mi primer regalo de cumple, un regalo múltiple jejeje!!!! una taza super chula, un imán de nevera, un peluche que parece decir con los ojos abrazame ^3^, y unos geles de estos que vienen en paquetitos con formas de animales y tal….(me da una pena usarlos con lo monos que son….!). JEJEJE La verdad es que no me lo esperaba y ha sido un detallazoooooo, graciassss x)

Me alegro mucho de haberte conocido alma gemela del sur. Cuídate y espero que el regreso a casa sea agradable^^

Un comentario en “gracias ana ^-^

  1. gracias alma gemela del medio de españa …ha sido muy especial el conocerte acabamos de llegar venimos muertos pero hemos llegado …aun tuvimos q pegar un ultimo spring para pillar el bus q nos traia a casa q encima era el ultimo pero lo conseguimos ^^y tu ya sabes averigua la comida y luego impartes clases jaajajajja te quierooooo un besitoooooooooooooooo y ya falta menos jejejejee

Responder

