perdóname….

Da Wer, una vez más perdoname….

Has hecho una de las cosas más bonitas y yo he reaccionado mal.

Me has comprado por mi cumpleaños un teléfono (emparejado con el tuyo) para que podamos estar en contacto con mayor facilidad, porque depende solo del acceso a Internet, no tiene tarjeta, ni saldo ni tonterías de estas… además has pedido que cambien el número para que mi fecha de nacimiento esté en la cifra… y yo respondo a esa muestra de cariño diciendo que no quiero que me controles….

Es verdad que no quiero eso, pero también es verdad que poder hablar contigo en cualquier momento sería lo mejor….

GRACIAS POR TANTO AMOR QUE NO MEREZCO

PERDONAME…

TE JURO QUE TE COMPENSARÉ…

CHINCHA MIANHADA….




….. por cierto esta entrada es de sopetón , mi intención era escribir una sobre el Taekwondo y compartir con vosotr@s las fotos del campeonato/exhibición a la que fui con unas amigas… la próxima vez será. También quiero agradecer a mi sun seng nim su ayuda y disculparme por tener que abandonar las clases por ahora… También encontramos casa y ….¿qué más ha pasado en este tiempo?…. bueno quedan 9 días para vernos y ya la estoy cagandoooo

SNIIIF

3 comentarios en “perdóname….

  1. cielo no desesperes ….a veces reacionamos al principio a lo bestia si se lo explicas bien ..o creo q no pasara nada animo cielooooooooooooooooooooo tu puedes y cagar la cagamos tantas veces …no eres tu solas okis?¿?¿lo dicho animo besotes

  2. yo estoy con un coreano y alguna vez le monté algún pollo por tonterías, no lo hagas tan a menudo, en corea no suelen ser tan locos sentimentalmente como en España por tanto, no comprenden nuestros aspavientos, y puedes hacer que él vea la relación muy difícil, sobretodo por la distancia, no te ha dado el teléfono para controlarte, te lo ha dado porque quiere hablar siempre contigo, llevarte en su vida.

    Allí lo quieren todo o no quieren nada, no suelen distinguir como nosotros.

    No es peor ni mejor, solo es diferente!
    no solo su cara lo es!

Responder

