vergüenza ajena y propia…

un episodio muy triste de mi existencia…. esto… ejem… digamos que este miercoles hice una estupidez muy grande de la que me arrepiento… volví a tener 15 años…

supuestamente el lider de ss501 venía a madrid a hacer una sesión de fotos y pasar una semana de turismo…

¿qué se nos ocurre a mi y unas amigas? … ir a recibirlo al earopuerto… muy triste ¬¬

esque jooo…. cuando volverá a venir una estrella coreana a madrid?¿

el caso es que ademas de reclutar a una chica de la facultad, quedar 2 horas antes por una confusión técnica…

compramos unas galletitas en un super chino, que por cierto nos salvaron la vida… aunque acabamos de ellas hasta las narices ¬¬

en el aeropuerto de la tensión acabamos dividiéndonos en dos grupos… las que seguían con cordura y cierto orden las señales… y las histéricas locas que iban corriendo de un lado a otro… grupo en el que yo me encontraba. cuando llegamos a la salida había más gente de la que esperábamos, la mayoría adolescentes con las hormonas locas… allí eramos un poco las abuelitas… menudas intrigas….

ademas de saludar a toda la tripulación y equipo del vuelo con sonrisas y caras ansiosas levantando el póster y amistosos “annyong aseooo”…. ellos flipandolo… los españoles eran apasionados, pero de ahí a ir a saludarte a la llegada del aeropuerto hay un rato….

las señoras mayores hasta se acercaban a nosotras y nos sonreían con cara de comprensión y hablaban entre ellas como preguntándose ¿el chiquillo ese estaba con nosotras? modo señoras yoyoyoyoyoyyo (si es que las señoras son internacionales).

una chica del aeropuerto nos dijo que estaba allí, y un chico estaba esperando fuera y hablaba por teléfono mencionado al oppa en cuestión cada dos por tres, sara y yo temblando de la emoción… un señor dijo que lo estaba esperando… pero de repente salió un señor coreano y dijo que estaba en Barcelona que no vendría que cuando viniese a Madrid se avisaría y se disculparía… no nos lo quisimos creer así que nos quedamos hasta casi las 7:30 cuando ya vimos que era verdad… mientras tanto comíamos galletitas, seguíamos la información por Internet y dándonos mucha pena…

de alguna manera llegamos a entender cómo se hacen las fans antifans…. a mi la verdad es que no me molestó mas de lo normal, el chico es muy guapo, pero no sabía su nombre siquiera… así que nada…

pues nada seguro que la mayoría habéis visto los videos de internet del aeropuerto en BCN…

¬¬

Anuncios

3 comentarios en “vergüenza ajena y propia…

  1. hay noooo!!! que pocaaaa estar tan cerca de verlo y que al hombre se le ocurra llegar a otro aeropuerto ¬¬
    pero te aseguro que si lo ves huviera valido la pena jejejeje
    y despues va a ir a madrid o ya no?

  2. JAJAJAAJAJAJAJ he visto todos los videos que hay y la verdad es que tela…… encima dices que eres de las mayores?? xDD
    en barcelona creo que te superan.. hay una chica de casi 30 (si no me equivoco..) xDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s