HANGUL HANGUL HANGUL!!!!!!!!!!!!!!!

WEJEEE!!!!!

YA LLEVO DOS CLASES DE KOREANO Y ES GENIAL, A VECES HAY SILENCIOS, PERO ES GRACIOSO, NO ES DE LOS INCOMODOS SINO QUE ÉL A VECES SE QUEDA SIN PALABRAS Y YO OLVIDO LO QUE QUIERO DECIR PORQUE ESTOY PENSANDO PALABRAS EN COREANO…

^^

HOY CANTAMOS EL ABECEDARIO, LUCHÉ CONTRA LAS VOCALES Y CONSTRUIMOS FRASES SENCILLAS… TIPO SUJETO VERBO Y CD /CI…. TIPO QUIERO VERTE, QUIERO IR CONTIGO, QUIERO COMER, QUIERO IR A VER LOS PERROS…

MUUY DIVERTIDO… PERO HOY MI CABEZA QUERÍA ESTALLAR… ERA COMO QUE INTENTABA HACER UN ESPACIO PARA LA NUEVA INFORMACIÓN ENTRE ESTADÍSTICAS Y ADMINISTRACION PUBLICA Y NO ESCONTRABA SU LUGAR…LOL

HECHO MUCHÍISIMO DE MENOS A DAWER QUE ESTÁ DE VACACIONES EN JEJU… QUIERO COMPARTIR CON ÉL MIS FRASES DE NIÑO DE 3 AÑOS….

NO NANIRL BOGOSIPPO ^^

CHINCHA GOMAWOOOO SUN SENG NIM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios en “HANGUL HANGUL HANGUL!!!!!!!!!!!!!!!

  1. hay felicidades !!! por lo visto es muy divertido !!!
    bien van dos clases y ya saves fraces de niños de 3 años XD yo pienso que esta muy bien !!!
    despues te vere hablando coreano a la perfeccion ^^
    aja aja fighting!!

Responder

