wejeeee! ya tengo sensei de coreanooooo x)

Hola! aunque has anunciado hace mucho tiempo, todavia nececitas alguna ayuda para aprender coreano,yo lo puedo. soy coreano, estudiante de espanol, ahora vivo en madrid. estoy buscando intercambio, pero poca gente quiere aprender coreano. es dificil encontrar la gente que lo quiera. envio mi menjage con esperanza..! –> SENSEI

annyong young! sigo interesada^^gamsamnida por esciribir =) mi messenger es XXXXXXXX ya hablamos de días y horarios, chincha gomawo *feliz* –> YO

Todavia siques interesada por suerte! Muchas Gracias y Encantado! ya he anadido tu messenger en mi messenger, te pido que lo aceptes.. si hay problema, puedes llamarme por telefono, XXXXXXXX Hasta pronto, te espero en messenger^^–>SENSEI

PD: Habéis visto mi super mapa??? me costó una hora y media ponerlo =) me leéis desde Alemania, Venezuela, Chile, México, USA, Korea y España ^^

19 comentarios en “wejeeee! ya tengo sensei de coreanooooo x)

  1. auuu que padre!!! espero pases algunos conosimientos en coreano estoy frita ajaja bueno en todos los idiomas XD
    o veo tu mapa uno de esos puntitos soy yo en México XD siempre visitando y deseandote suerte n.n

  2. aqui desde venezuela , siempre te leo y estoy pendiente de tu historis gracias por compartirla.
    Ojala aprendas koreano y esperemos que sensei no sea nada de eso y solo te quiera ayudar, asi que igual cuidate, yo tambien estoy tratando de aprender, hasta me prestaron una imagen del teclado con las letras coreanas, ahora necesito que me expliquen , si quieres ese dibujo te lo envio pero dime donde.

  3. Vaaya historia!! Si es q es verdad q el amor no tiene fronteras, es de verdad muy bonito. porq aunk veo las dificultades y obstaculos q habeis tnido q pasar sigue adelante i no dudo q esto llegará a buen puerto. muchos animos y suerte!!!
    ============

  4. ohh!! que genial!
    ese punto sobre peru(en el mapa), probablemente soy yo ^^ XDXD
    woww!! te deseo de lo mejor en la exseñanza y experiencia nueva!!
    otravez estamos en la misma situacion XD haber si intercambiamos experiencias con este bello idioma!!

    ^^

  5. Hola, he descubierto hoy por casualidad tu blog y me encanta jejeje (este post es bastante antiguo xo weno m estoy leyendo el blog enterito ^^) quería preguntarte si no es mucha indiscrección, cuanto te cuestan las clases de koreano. Muchas gracias ^^ Yo voy a Seul en septiembre a la aventura sola, puff estoy nerviosa perdia jejej

    • no es indiscreccion ninguna, de hecho son gratis porque es un intercambio. ultimamente estoy parada con las clases por que esta da wer aqui y se acerca la epoca de examenes.
      en el csim creo k son 400 euros la matricula, pero no estoy muy segura, revisalo por si acaso.
      mucha suerte en tu viaje y gracias por leer y comentar!

  6. Hola!!! me encanta tu blog! 🙂 quiero aprender coreano y viajar!! 🙂 no te imaginas cuanto deseo eso,! estoy enamorada de su cultura, de su gente 🙂

    Te dejo saludos desde Argentina! ♥

Responder

