dificultades, conflictos y estupideces varias………

Esta semana ha sido un horror…. Menos mal que ha coincidido con vacaciones porque… durante las clases no lo habría aguantado…

Imagino que para ti habrá sido un tanto de lo mismo.

Hoy tengo la impresión de que me ignoras…. Ayer te esperé en el Messenger hasta las 3, te llame cerca de cuatro veces… en casa me dicen que estás haciendo tu vida y eso quiero creer. Pero tras los acontecimientos de estos días, de alguna manera necesito saber que sigues ahí y que nos esforzaremos.

Hablo de celos, de miedo, de añoranza… de amor.

Creí que sería más fácil.

Volvemos sobre el conflicto del idioma. El inglés no nos sirve a ninguno de los dos para explicar lo que efectivamente pasa por nuestras cabezas. Tú escribes en coreano y el traductor me dice cosas como que estás con dos chicas a la vez…. Yo escribo aquí para desahogarme y tú no me entiendes. Cada día somos más conscientes de lo que significan esos seis años que nos separan. Por una vez no soy la más madura de los dos, soy “tu bebe” ¬¬. Actúo de forma infantil y bromeo siempre.

A tu alrededor hay mil moscones, que a pesar de saber que tu corazón está ocupado intentar encontrar su espacio. Juro que intento confiar… Lo juro! Pero me atemoriza que puedas algún día, cansado de mí y mis problemas, escuchar alguno de sus reclamos. No me canso de decirte que te pongas en mi lugar, en ti confío… no en ellas…

Es tan, tan difícil, sin embargo aquí sigo. No quiero ni oír que vamos a romper, cuando te lo dije fue porque… a veces considero que podrías encontrar a alguien allí que te hiciese más feliz. Alguien con  quien no tuvieses que cargar y seguir hasta la otra punta del globo. Alguien que te ponga las cosas más fáciles, que cuando necesites su ayuda pueda ir hacia ti. Me siento tan mal por no poder responder con la misma celeridad y eficacia que tú.

Ahora mi sueño peligra, por otros a los que quiero mucho. No se si logras entenderlo, simplemente dices que escuche a mi corazón y que no quieres ser la causa de que me distancie con mi familia. Pero es que soy egoísta, sí soy infantil. Quiero estar contigo sobre todas las cosas; Con la carga de conciencia que ello conlleva, aunque segundos más tarde de pronunciar tales palabras me arrepienta profundamente, es la verdad.

No aprendemos y la historia se repite. Igual que mis padres, voy de cabeza persiguiendo una vida que me es desconocida y ajena.

Las reconciliaciones son algo por lo que podríamos decir que merece la pena toda la angustia, pero es que a un día de no saber que hacer, que pensar o decir, le sigue otro. Cada día en esta semana de pesadilla al levantarme tengo la certeza de que un nuevo problema me espera…

Suena retórico y pomposo, pero el corazón puede llegar a “doler”.

A pesar de todo esto quiero que sepas que sigo adelante, que no me rindo y espero que hagas lo mismo. Estoy feliz de que hayas por fin retomado tu vida “normal”: trabajas, sales con tus amigos, y en general estás ocupado, pero ahora te hecho de menos. Esto jamás te lo diré en inglés, no quiero que lo sepas… quiero que disfrutes de la vida, que es corta. El caso es que la tortilla se ha vuelto. Antes eras tú quien esperaba por mí horas y horas, ahora me toca a mí. Tengo cientos de cosas que hacer para la universidad pero no logro concentrarme…

Sabes que mi respuesta es Sí! ….

Pero me da miedo pronunciarlo, con mi edad, mi vida apenas acaba de comenzar…. es un rotundo sí… espero poder ser capaz de decírtelo algún día.

8 comentarios en “dificultades, conflictos y estupideces varias………

  1. hola n.n!! he seguido tu blog desde que empezo.. ya que me identifico mucho con tu vivencia diaria, pues yo tambien estoy saliendo con un chico coreano… y siempre me hago las mismas preguntas, reflexiones y cuestionamientos….. realmente puedo sentir toda tu confucion … lo entiendo completamente….
    me gustaria mucho aconsejarte de alguna manera , pero a pesar de que las dos estemos en situaciones parecidas… solo me queda decirte que debes tener paciencia, confianza(se que es dificil.. pero tenla), ilusion…… y todas las respuestas a tus preguntas… llegaran…. algunas tardaran.. otras llegaran rapido… pero llegaran!! la espera es una tortura!! pero vale la pena esperar a tener las respuestas a algo que te confunde… especialmente si se trata de la persona que tanto quieres! n.n

    en este caso realmente me identifico mucho contigo! lo unico que diferencia nuestras situaciones es que … tu sales con chico coreano mayor… y yo salgo con un chico coreano menor (yo tengo casi 21 y el 18)….. *suspiro*

    fighting!!
    힘내세요!!

    • gracias por tu apoyoooo!
      unas palabras muy amables por tu parte ^^
      esperaré OF COURSE la respuesta a mi desasosiego es siempre la misma… merece la pena! así que por eso no te preocupes =) sigo al pie del cañón
      por cierto…. por casualidad no serás amiga de sara estudias japonés en la complutense…. porque por las señas que me das te relaciono mucho con una chica… solo que creo que.. ella se llama laura^^
      anímate tú también… Y GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

      • ohh!! n.n
        soy sarah de peru… que casualidad que haiga cosas que coincidan … ^^
        wowww eso me pone a pensar de que somos afortunadas de tener un amor tan distinto pero a la vez tan igual, que de los demas n.n
        te deseo todo lo mejor!!
        esperare con ansias tus nuevas entradas!!

        안녕!!

  2. Uuuii Guapa no se que decirte……COnfia nena, trata aunque sea poquito trata…Nadie dijo que seria facil pero tal vez dijeron que valdria la pena….Todo lo que sea por amor vale la pena…asi que animos que todo estara bien!! FIGHTING!!

  3. ummmmmmmmmm yo te sigo desde hace poco aun no habia comentado nada por q no sabria como ayudarte …solo te dire q animo ..si tu relamnete lo amas seguro q poco a poco y con paciencia superareis los peldaños q os lleven a una relacion plena …besitosssssssss…ana

Responder

