jejeje 2

ola,ola!


Espero que tod@s estemos bien!!!!

Hace ya un tiempo que no escribía, nuevas asignaturas y profesores, mi mejor amiga se marchó a estudiar 3 meses a Italia, asuntos familiares…. , la vida!

DaWer vendrá en mi cumple^^    

Sabe que sin Azahara (mejor amiga) no va a ser lo mismo, y… como es un amor de chico pues….

Estoy buscando trabajo (cosa que ya es común a todos los que queremos ir a Korea, sempai!! AJA AJA FIGHTING!!)

Yo por mi parte espero encontrar algo como profesora particular de inglés, apoyo a niños con los deberes, o niñera por horas… lo habitual.

Como es posible que en esos campos no encuentre gran cosa…. acabaré de cajera en el Día los sábados…. lo que sea….=)

Los de la embajada me han mandado un libro genial!!!!! no es lo que pedí, la verdad sea dicha…. pero…. que se le va a hacer….Habla de todo! todo! cultura, tradición, historia, política y distribución del poder, del conflicto Norte y Sur, de economía, turismo, geografía, arte, gastronomía, deportes, lengua, …. un chollazo… son muchas paginas pero intentaré escanearlo, en el escáner de la facultad xD, para que podáis echarle un vistazo!!!

Además en Teoría del Pensamiento Político y Introducción a las Relaciones Internacionales empezamos a vislumbrar el mundo asiático, existe! y participa en las grandes decisiones, en especial China que tiene en comercio en sus manos, a grandes rasgos, la guerra de las Koreas que tuvo una gran importancia en uno de los periodos de distensión de la Guerra Fría (esa gran desconocida a la que no solemos llegar en el instituto ¬¬)…

Vuelve mi ilusión por la carrera, que desaparecerá en época de exámenes…. jejeje


Responder

