vuelta al mundo real

ya va siendo hora de escribir algo… a ver

Para empezar tenemos un juicio. En realidad lo tiene DaWer pero como dimos mi direccion de casa en la comisaria porque les parecia un embolao poner la de Korea. Me llego una carta certificada diciendo que esta citado en tal sitio a tal hora y que si no aparecia seria sancionado, porque denunciar algo que luego no defiendes es actuar de mala fe. Ahora necesito un papel que me acredite como su representante o que  vuelva y se presente pero es el miercoles asi que dificil… un lio..:S

Ademas hay una chica en facebook e interpals que está celosa o algo así y lleva una semana diciéndole a DaWer que si me conoció a mi por Internet que la de a ella una oportunidad que va en mayo a verle, que lo quiere, cómo ha sido capaz de venir a Madrid,… además de su ex. A él parece resultarle fácil ignorarlo, dice que los únicos que importamos somos nosotros y que los demás no tienen ni voz ni voto, y es cierto pero es tan molesto que la gente no deje de entrometerse y no soporte la felicidad ajena. Todas dicen que lo quieren.. ok , para mi el amor es simple y llanamente querer la felicidad de la persona amada. Y si su felicidad está con otra persona, sí te duele , pero es así….

Ayer estuve en palacio del congreso de el campo de las naciones en madrid, donde se celebraba un evento llamado el Kermés o fiesta de damas diplomaticas. Pomme una amiga de la facultad, por ser becaria tenía que trabajar allí y unos amigos fuimos a ver. En realidad, era una especie de Fitur en reducido con actuaciones de baile y comidas por país, y por ultimo subastas para ayudar a ciertas ONGs. La comida deliciosa, los trages y bailes espectaculares, los precios (la mayoria) bastante asequibles, y … como su propio nombre indica allí había reunidas damas diplomaticas…. ¿cuales me interesarona mí?…. jejejej … KOREA…!!!!!!!!!!

Comí bibimpap y unos aperitivos Tailandeses (de puesto de Pomme y Shaya)

La embajadora fue muy agradable, pero adoptó (evidentemente) un tono muy formal, no obstante me pidió mis datos para enviarme información. Y por casualidad, después conocí a una señora (por que la pregunte donde se había comprado el pin que llevaba en la solapa de la chaqueta, una bandera de Korea) y empezamos a hablar, y ella es profesora de español allí, me dio información acerca de un colegio donde los sábados se dan clases de coreano a las que a lo mejor me apunto si están bien de precio, me dijo que la enviase un mail con todo lo que necesito y me dio su tarjeta  WEEEEEE ^O^ el día fue mas que productivo aunque hoy me tengo que poner las pilas con las cosas de la facultad porque martes y miércoles estaré con los asuntos de la denuncia y mi familia y yo nos vamos de puente …


No he hablado de sentimientos en todo el post… y eso es porque son cambiantes. Un día estoy en depresión profunda y otro día soy más positiva y no quiero que esto se convierta en un dramón …

Ya está mirando los precios de los pisos porque quiere venir cuanto antes, pero problemas familiares en ambas bandas ralentizan todos los procesos….

6 comentarios en “vuelta al mundo real

  1. quisiera tener una quermes asi aqui en mexico seria muy bueno !!! el otro año hicieron algo asi en el DF “feria de las culturas amigas” pero para mi desgracia no huvo comida coreana buena u.u

    sobre la chica del face y todo eso ni tomarlo en cuenta solo importa lo que tu y DaWer sientan y quieran si a los demas les gusta bueno si no nimodo ANIMO CHICAAA!!! yo se que ustedes pueden!!!
    y suerte con el juicio!!

  2. Niña linda no le hagas caso a los comentarios poco agradables..A palabras necias odios sordos…Estas enamorada de un chico cual es el problema?? Caray hay personas que no dejan a los otros disfrutar su felicidad..Si te hace sentir mejor yo apoyo tu relación y me parece de lo mas linda!!! siiii!!! 😀 FIGHTING!!

  3. Hola, las clases de coreano los sabados donde son?
    No hagas caso a lo que digan otros, debes confiar tranquila que con paciencia todo se supera, yo tengo una histoia parecida.

    • Hola, ahora mismo no recuerdo muy bien a cuales hacía alusión, pero imagino que serán las del CSIM (centro superior de idiomas de madrid) que tiene cierto vinculo con la UCM (la complutense) pero los cursos comienzan en septiembre/octubre como la universidad y creo que hasta el año que viene no podrías apuntarte.
      SUERTE!!
      No obstante, Da Wer cuando venga y maneje mas o menos el español estaría interesado en impartir clase, ya comentare algo sobre eso cuando sea oportuno.
      Gracias por comentar, besos.

Responder

