los mejores días de mi vida ♥

Después de la deprimente entrada de ayer… hoy pese a todo estoy un poco más optimista y quiero hacer un repaso de las mejores anécdotas sucedidas en estos fabulosos días.

El primer día fue de película pero no lo voy a repetir, después de esto los días pasaron volando. DaWer armado con su cámara de fotos hacía capturas de las cosas más extrañas, cada dos por tres parábamos en Strarbucks a tomar un café calentito y alguna tarta (tengo que  ponerme a régimen pero ya!), está enamorado de la Gran Vía, Preciados y Fuencarral … no es selecto el amigo ^^

En estas calles pasamos gran parte del tiempo, dando vueltas, de tiendas…. tiene tantos tantísimos amigos que siempre había algo que a alguno de ellos le gustaría =)

Los regalos más difíciles fueron los de la madre, que es una mujer complicada (como todas) y el hermano, que quería un reloj (pero aquí son igual de caros que allí) así que al final compró tabaco “dutty free” como recuerdo para él.

A él le encantan los zapatos, y …. se compró los típicos zapatos que aquí llevan los hijos de papa y de cartera floja, nada más y nada menos que unos de veranito de Massimo Dutti (creo que salieron a 50€) y unos náuticos. Ya se que regalarle cuando sea su cumple, zapatos!

No le gusta nada andar de un lado para otro y esperar, esto tiene su explicación, en Korea tiene coche y el transporte público (de mejor calidad que el español) ni lo huele… además en Korea todo va “palri palri” y aquí la espera es nuestro pan de cada día.

El tema de fumar también fue un episodio… en casa se alió con mi madre con quién bajaba a la cocina a darle al pitillo y al té. Azahara también le defendía ante mis reprimendas, pero cuando nadie lo protegía o le castigaba no besándolo porque el olor a tabaco me desagrada mucho y los pucheritos cada vez que cogía un cigarro, aún así algunas de las estresantes situaciones anteriormente descritas llevaron a que algún día fumase 6 cigarros ….=(

Un día lo llevé a ver el exterior del palacio real, y me preguntó si de verdad allí vivían los reyes de España, con la coña acabamos diciendo que íbamos a escuchar al rey gritarle a Sofía: “mi reina ven que ya tengo condones!!” JAJAJJAJAJAJ

Creamos nuestras propias palabras para entendernos, palabras que se refieren a momentos específicos y que solo nosotros entendemos como “bingul” “gran via people” “bueritiful” “chuseio” ” really? lilly allen!!” “agasooo”…. él ha mejorado bastante su inglés aunque no lo cree y yo se más palabras =)

Estamos conociéndonos mucho más, intimando y el espacio que antes podía haber entre nosotros por el tema de habernos conocido por Internet se evapora a pasos agigantados. Aunque ahora que estamos hablando de nuevo por messenger, y se que estamos otra vez a miles de kilómetros de distancia, lo siento mucho más cerca que antes. Se que este en un sentimiento único en el mundo y quiero preservarlo para siempre, entiendo sus prisas, su desconfianza e inseguridades, sus miedos y su vida en general… empiezo a creer en el destino.

♥♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥♥

♥♥♥♥♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥


2 comentarios en “los mejores días de mi vida ♥

Responder

