4 de febrero

LOVE

In the pond, a rock

where waterfallbecomes spray.

The tears I shed

come down in a cascade

on my inkstone.


poesía tradicional japonesa

Hoy está siendo un día duro. DaWer se ha ido (algún día tenía que pasar por mucho que retrasásemos la fecha, nada es eterno). Nuestros planes eran distintos, pero si la semana y media que ha pasado aquí pasó rápido, el día de hoy ha sido “versión fórmula 1”. Anoche nos acostamos relativamente tarde, mi familia quería que cenásemos todos juntos, así que tras la cuarta sesión de compras a eso de las 8h de la tarde cogimos el bus. En casa a aproximadamente a las nueve y media cenamos y tras una breve sobremesa DaWer y yo subimos a dejar todo listo. La maleta la hizo la noche anterior,pero se dejaba un montón de cosas, así que a sacar las cosas y meterlo todo haciendo “sudokus” con la ropa, los regalos, y muchos recuerdos (del estilo de tickets de metro, bus, cine, bolsas de las tiendas, cajas de los zapatos que compró…). Saltar sobre la maleta para cerrarla, tirarnos de los pelos porque superaba los 20 kilos permitidos, sacar, preparar otra bolsa, la llamada bolsa o equipaje de mano, pero que aquello parecía un petate para la guerra… Sacar, reorganizar, y finalmente priorizar…. yo me he quedado con unas cuantas cosas, le obligué a dejar algunas cosas absurdas y por fin todo correcto. Para entonces los dos estábamos exhaustos, en el bus hablamos de no dormir esa noche, pero eso es lo que llevábamos haciendo prácticamente toda la semana, además DaWer y yo llevábamos un catarrazo encima de mucho cuidado…. Al final a dormir y como quién dice al rato sonó el despertador como siempre a las 6, lo apagué y de vuelta a dormir (imbécil de mí, debí haber ido con él……¬¬………). A las 7 ya fui a despertarlo, nos vestimos y bus, dónde dormimos un poco más….

Como habréis podido imaginar no sólo dormíamos por cansancio, ¿qué decir? nuestro tiempo se ha acabado y no hay más prórrogas para hacerse a la idea….T_T

Yo ya había llorado los dos días anteriores y él ….él con los ojos llorosos hacía un esfuerzo inhumano por parecer calmado. El post anterior hace alusión a ello, dice que si lloro cómo puede irse sabiendo que yo voy a estar mal aquí y él en la otra punta del mundo… pero ¿qué hago? …. dormir…. si duermo no lloro a sus ojos, no le hago más difícil el regreso… se que para él tampoco es un plato de buen gusto, se que si yo fuese la que marchase me quedaría fatal al abandonar su abrazo y dejarlo llorando…

En la puerta de embarque hice el esfuerzo más grande que jamás he hecho y no lloré, no lloré cuando me miró con una cara de susto cuando la chica del detector de la entrada le intentó indicar que se quitase el cinturón y se acercó a él peligrosamente, no lloré cuando en medio de todos los viajeros se puso a hacer corazones con los brazos y las manos (modo asiático) y cuando desde lo lejos saltaba y me mandaba besos…. NO LLORE..

En el metro saqué del bolso los cascos que me compró el día anterior y para evitar echarme a llorar puse la música a tope, lo cual no funcionó… pero fue en el bus cuando todo a mi alrededor me recordaba a él, cuando llore………

Antes de entrar me dijo que quería ir al metro y al bus, lo que más odia de Madrid. T______________T

En Principe Pio bajando del metro, el móvil me vibró y lo primero que pensé fue que sería mi abuela para alegrarme día, pero luego se me pasó por la cabeza que fuese él que hubiese tenido algún problema y lo cogí. Era él y el problema era que me echaba de menos y tenía calderilla que gastar así que llamó como cinco veces y no dijo más que sarangueo, sarangueo, sarangueo…. y besos hasta que se le gastaba el dinero y otra vez….

Me dijo que no llorase, que volveríamos a vernos y en dos horas cuando llegase a Amsterdam nos veríamos por messenger, y aquí l estoy esperando… he ordenado la habitación y encontrado recuerdos en los papeles y rincones más absurdos, he llorado como una tonta…. las fotos, el cojín, el pijama, las chucherías, lo que me escribías, el libro, DIOS TODO…. ESTÁS EN TODOS LADOS …..

절대로 잊지마

12 comentarios en “4 de febrero

  1. yo simplemente estoy sin palabras lo bueno es que ya se conosieron en persona y se la pasaron muy bien estos dias yo creo q muy pronto se veran otra ves animo guapa !!! yo se

  2. buahhh~~ depresion maxima.. me has dejado xof a mi…… me transmites tanto escribiendo.. sera porque estoy pasando por lo mismo (mas o menos podria decrise) solo de saber lo que se me avecina tambien.. me esta dando algo.. y eso que no ha empezado tansiquiera………. u.u’!! y sere yo quien le deje ahi solo.. y quiza llorando…… pufff 😦
    si necesitas cualquier cosa dimela y puedo ayudarte, cuenta conmigo^^ un beso muy grande y muchos animos!!

    • me tienes intrigada con el tema de jung….. quiero que me cuentes también!!!!
      sabes que te digo?¿
      lo estoy pasando mal, pero los dos sabíamos lo que una relacion a distancia conlleva y aqui estamos, me merece la pena elmal rato por las maravillosas horas que hemos pasado juntos.
      gracias por el apoyo =)

  3. sister!!
    Como te dije antes esta tarde, be strong!!
    La vida se sigue xa a delante, sé cuantó dificil te resulta, yo me pasó esta situación. Pero, creemelo que tienes que volver a vivir tu vida, y mira por el futuro, que volverás a verse otra vez! Estoy segura que en nada, te vas a Corea o sino que vuelva Dawer a Madrid!!

    😀
    No llores!
    Por lo menos, tienes messenger y cuando llegue a casa, ya os poniés a hablar!
    Be strong!!
    Por cierto, si kieres hablar o simplemente llorar o quieres alguien para escuchar, sabes que siempre estoy xa ti.

    • gracias pommy, hoy no he ido a clase porque no dormi bien pues no supe nada de dawer hasta las 7 de la mañana de hoy además recordatorio de que soy mujer… asik estoy un poco destrozadilla… perdona que te tenga en vela con el tema del trabajo de sociología….. yo insisto en las diferencias culturales españa corea…. el tema de la homosexualidad y transexualidad no me atrae tanto, si quieres unirte a ellos no me importa hablare con el profesor!!
      gracias por tu apoyo, lo valoro mucho =)
      algun dia te amargare un poco la existencia por messenger no te preocupes^^

  4. No habia leido esto, Que mal debiste sentirte extranadolo, recordandolo…Pero te quedan esos dias inolvidables que pasaste con el, esos momentos inborrables y de seguro esas caricias lindas que exisitieron entre los dos…Tranquila que todo estara bien!!

Responder

