¬¬

El desorden ya es propio de mis posts así que agradezco vuestra paciencia al leer y ordenar los sucesos ^^

Como muchos sabiamente habéis deducido no hemos posteando nada porque no utilizamos los ordenadores para nada, el tiempo es oro y cuando vuelva ya tendremos horas de messenger y escribir tristes párrafos….

Hoy el tema no es muy divertido… de hecho es un grito de desesperación, es una llamada a la crítica y a el antiespañolismo…. (una palabra que me acabo de inventar^^)

Veamos…. 3 sucesos han marcado su estancia negativamente hasta este momento y pese a que él intenta reducir su importancia a mi se me quedan clavados como espinitas que nunca olvidaré.

En primer lugar, un asunto un tanto tétrico… y que DaWer dice que en Korea es denunciable y nada normal. Los propietarios del segundo sitio leyeron el blog :S y le echaron por ello. Tienen derechos de admisión y el comentario que realice acerca del racista comportamiento de la limpiadora no les gusto (mala prensa) y nos dijeron que ya no eramos bienvenidos ¬¬ viva la libertad de expresión !!!! Vamos que podemos poner a parir a el presidente del gobierno y ¿a esta señora no? ; ¿a falta no la ha cometido ella? Además ¿cómo demonios han llegado al blog? (ya que comenten, no?)

También la compañía de vuelo le perdió el equipaje a DaWer, pero estos fueron eficientes y la enviaron al hostal.

Y por último lo que pasó hoy mismo… en un restaurante coreano con el que fui a comer con él y unas cuantas amigas le han robado el IPhone… Muy extraño, estamos sentados y llega una señora pidiendo mesa por mesa, cuando llegó a la nuestra nosotras dijimos que no, pero DaWer no entendió y se le quedó mirando con cara de o.O?

Es ese momento en el que ella aprovechó para camuflando el hurto tras una hoja de papel, en la que estaba escrito que necesitaba dinero, se llevó el teléfono. Cuando nos dimos cuenta rápidamente unos salieron a la calle a buscar a la tipa y DaWer y yo fuimos a denunciar a la comisaría de policía que muy cerca , en leganitos, había. Identificamos a la mujer con la ayuda de mis amigas (porque nosotros estábamos como en shock, flipandolo con la habilidades de la **** de ****). Firmas por aquí y por allá… un rato largo en comisaría y un buen susto… Los dueños del restaurante fueron muy amables, nos invitaron a un plato y recalentaron la comida, además de dejarle llamar a casa.


Por todo lo demás, los días pasan muy deprisa, demasiado, las clases son eternas no quiero dormir porque pierdo muchas horas, no quiero estudiar (ni lo hago ¬¬)… Los planes iniciales como siempre no suelen corresponder con lo que en realidad se hace, … Supuestamente se iba este domingo, pero… le pedí que por favor se quedase más tiempo y ha aplazado su estancia hasta el 4 de Marzo, no es mucho, pero es lo máximo que le permiten retrasar el vuelo… tengo unos días más pero ya veo muy cerca la despedida y me aterroriza…TT_TT

Anuncios

8 comentarios en “¬¬

  1. ¿Hola? Flipante lo del hostal….O_o

    No te preocupes y solo disfruta de Dawer; supongo que si seguiis juntos mucho tiempo, serás tu la que querrás ir a Corea, ¿no?..
    No pasarán estás cosas tanto como en este país. O al menos, lo dudo mucho más.
    Cuidate mucho y sé feliz. Qué lo tienes más tiempo a tu lado ! Eso es genial, así que no te preocupes por lo que haya podido pasar y alegrate mujer ! 🙂

  2. Joe! ya es mala suerte!!!! 😦

    Pero bueno, pensando en positivo….A pesar de todo lo que le está pasando seguro que le merece la pena haber venido a España para estar contigo ^^

  3. ahh por cierto, pon el nombre del Hostal…

    Hablar mal de un sitio puedes hacerlo perfectamente, desde luego es para denunciarlos… Lo mismo no tienen ni el derecho de admisión en regla, así que lo mismo hasta sales ganando… Aunque bueno… para qué complicarse, lo mejor es no recomendarlo y no volver allí. 😉 ENJOY!

  4. Hey! soy nueva por aqui y al leer esto me da colera y pena pero bueno son cosas q pasan ” al mal tiempo buena cara” dicen no? asi que dale Animo! 😀
    De lo poco que e leido(puesto q estoy en finales) me encanta tu historia y te deseo lo mejor de lo mejor si! 😀 mucha fuerza disfruta cada momento con el hagan muchos recuerdos y enseñale el mejor lado tuyo demuestrale cuanto lo quieres y sonrie mucho 😀
    que la pases muy lindo! 😀 ánimooO ok!!!
    por cierto soy de Peru muy… lejos xD pero vamos! estamos todos bajo un mismo cielo! y el internet es lo mejor q nos puede ocurrir! 😀
    cuidateE!! y fighting!!!!

  5. Mucha casualidad que todo el mundo y todo te pase a ti. No será tu comportamiento y tu forma de actuar en la vida la que te esta haciendo pagar facturas. Por que es ciclico y se repite con tu persona y tus vivencias. Y el mundo no esta en contra tuyo, tu eres la que estas en contra de todos. No creo que Dawer tenga nada que ver. Sino tu aptitud y tu nepotismo rebosante ante la vida junto con tu mal hacer y las mentiras que te creas y crees hacen que cuentes estas peliculas que no creo que te hagan bien y con los años que tienes.

    Javier

  6. Pero que horror lo del hostal!!!!!!
    En los pocos viajes que he hecho, de verdad que la gente es la impresion que uno se lleva del pais.. y pues que mal que el haya pasado por eso.
    y de verdad??????????? como llegaron al blog??????? jajajj a

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s