arasooooo….

Hola! Hola!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

=)

=D

;D

Esto…..  empiezo verdad?

A ver, no es que perdiese el bus, es que este decidió que era conveniente no pasar (odiemos a cevesa). Además estaba resfriada… soy única para eventos(las navidades son de catarros!), mi consuelo es que el también, así que compartimos virusss!

Cuando por fín cojí el autobús … me quedé frita… LOL. En el letro mis nervios me convietieron en un ser un tanto inútil, oí  a una señora algo de las once y media en el metro y en vez de mirar el reloj como los seres normales… iba yo super convencida de que estaba llegando tarde…. Luego me costó lo mío calmarme para encontrar la dichosa salida 6 de la terminal dos.

Allí había más coreanos, con cartelitos muy monos para localizar a los pasajeros… pensé en preparar un cartel, pero también pensé que si me veía con algo así a lo mejor se volvía para seoul del susto. mi abuela había tenido la dicha de llamarme y amargarme el día, así que con las mismas yo hice lo propio y me descargue sobre mi madre(ella es una santa y lo entiende). El avión había aterrizado “landed” y por el “gate” asomaban curiosos coreanitos que esperaban sus maletas…. luego chinos, creo que también noruegos…. EJEM   Y DAWERRR?

Ya había pasado media hora y yo empezaba a perder la paciencia… los monitores no decían nada del vuelo.-.. NADA claro todos habían bajado ya… y de repente jijijijijijiji tachánnn! DaWer con una cara de “¿y esto qué es lo qué es?”

Me había advertido que él es timido …. y yo no suelo serlo para cosas así… él me vió primero porqur yo estaba en el limbo imaginando como era más cómodo asesinar a mi abuela, cuando me dí cuenta aaaaaaaaaaaaaah! en tres zancadas ya estaba allí y un abrazo estrangulador dejó al pobre DaWer asustado.

Después de esta “calida” bienvenida, DaWer me mira y me dice ” mi bag where are u?” y yo O.o

Más tarde caí en la cuenta de que el hombre con un humor estoico, estaba comparando las situaciones en las que la web cam se pixela y comenta “my face where are u going?” y el hecho de que su equipaje se había extraviado. Con un maletín chiquitin de estos en los que se guarda el mino portaltil, así marchamos a nuestro primer destino!

El hostal Parador Arnubal…(suena dpm, todo hay que decirlo…) pero cual es NUESTRA (sí, nuestra…) sorpresa cuando  el taxista sale de madrid y empieza a subir una colina, y sube y sube (igual que el contador €€) y nosotros con lo que llamamos sentido del humor JA JA JA el taxista mirando asustado parar atrás… en ese momento antes de que se me olvidase, lo perdiese, o cualquier otro evento le dí una targeta y su regalo! chanán

Ok… es una placa y una cadena de plata, quería que por un lado la inscripción estuviese en coreano y por otro lado es español, pero la cara del joyero me hizo volver a la realidad esto es españa … y de pura casualidad no me preguntó ¿”qué es coreano?”

Su cara o.o….

Tenía pensado regalarme lo mismo!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA a eso se le llama sincronización y no a las nadadoras de sincronizada xD

Bueno, llegamos al hostal y cuando el taxímetro decía 17,80 el cabrón (porque no tiene otro nombre) del taxista nos cobró de más pero no quería que DaWer se llevase una mala impresión de mí y me trague mi rabia con papas! CAPULLO MÁS QUE CAPULLO!!!

Cojemos habitación , allí muy amables y tal.. yo pido suplemento (porque aunque no era mi intención inicial quedarme con él, la tardanza y el hecho de que la chica con la que pasaría la noche no podía estar a la espera de lo que sucediese…. me quedé allí, imagine que su cara sería de plan susto (recordad el no touch!) pero su sonrisa no pude ser más amplia…xD

Dos camas! bien, mi color volvió a ser el habitual. primero inspeccion del sitio, dios bajar la clefacción ¬¬, todo en orden? ok jugar con la tele, la radio, salir a la terraza, hacer el tonto en diversas facetas y llamar a ami madre para decirla que todo era correcto y me iba a dormir… con lo puesto (vaqueros¬¬) a dormir, qué incómodo!!!! vuelta, vuelta y al rato tenía a DaWer en mi cama abrazandome y diciendome que si era un sueño, que bien que tengo mas cuerpo que lo que se ve en la cam y mi entorno no es una habitación incrustada en un cuadrado (*kiopta*) acabamos quitando la mesilla de el medio y juntando las camas….

Cuando ya me dormí, el se puso a jugar con el IPhone al juego de cartas este coreano (quiero que me enseñe!!!), de vez en cuando abría un ojo y le veía que salía  ala terraza, escuchaba música…. allí era la tarde y después de dormir 10 de las 20 horas de los vuelos el hombre estaba un poco aburrido. la ultima incursión la hizo cerca de las 7 de la mañana y se aventuró a ir a recepción. llevábamos toda la noche comentando lo malo que era no tener cepillo de dientes, no poder ducharnos y cambiarnos… así que le pidió al tipo de recepción cepillos y volvió eufórico.

Salimos de allí y yo tenía dos cosas muy claras, cuando uno hace booking por internet… debe ser precavido…yo misma nos había enviado a dormir en paracuellos del jarama (un pueblo hermoso ¬¬ donde la pasionaria por cierto mató a miles de personas, cuando volví y lo comente en casa eso me dijeron!). Y en segundo lugar, el taxi no nos iba a desplumar de nuevo, lo que se tradujo en casi tres cuartos de hora de espera… DaWer desesperado, yo congelada… me contó que los europeos son más pacientes que los coreanos, para estos últimos todo debe ir “palri palri”

Montamos en el primer bus que vimos… menudo lío, nuestra intención inicial era ir al aeropuerto a llamar y reclamar el equipaje de DaWer, pero dada mi pericia acabamos en “ciudad lineal” así que de improviso decidí a als 12!!! qué me moría de hambre (la noche anterior no había cenado) y que lo primero es lo primero…. Starbucks! en plaza españa con unas vistas magnificas! por cierto para todos los que han ido….. ¿a qúe no os disteís cuenta de que en uno de los edificios que hace esquina para subir la grana vía está la empresa de vuelos coreana? ¬¬

Hablando de la maleta en el desayuno (lo que más le procupaba ya no era el cepillo de dientes, sino … el ramyun que traía para mí y unas planchas de algo que se come con arroz!) nos llama la aerolínea para decir que nos envían la maleta!!!;D eso se llama suerte! así que rápidamente a buscar el hostal… teníamos que haber check in antes de que el camión llegase….

Ejem! gay… yo fui directa a Chueca… perola calle Pizarro está lejos de allí

DaWer partiendose el culo de mí ¿y tú eres española? LOL Dice que no me deja sola por Seoul ni de coña ^^

Al final un bar nos ayudó con un plano simpático y tras vueltas y más vueltas llegamos…..

Allí está claro ya lo conocían (había llamado como 5 veces desde corea¬¬) qué verguenza!!!

Papeleo… y nos dieron las llaves! una habitación rosa muy mona ella! pero genial, pequeña , pero con  muebles de IKEA … llegó el equipaje y el chico del camión asustado porque en el papel de la dirección decía que un conquistador “pizarro” era gay! JAJAJAJAJAJA

Colocar las cosas, salir a pasear y que conozca la zona, mapa arriba mapa abajo, 30 minutos para hacer funcionar la caja fuerte ¬¬

Y una cosa que me llamó la atención del hostal y que me tocó de nuevo aguantar fue el comentario de una de las señoras de la limpieza cuando dijo ” a estos chinos… de verdad…. son para darlos de comer a parte” GILIPOLLAS

Tras una ducha simpática, a esto de las 5 a comer… y se me ocurrió llevarle a comer al pans para que allí de forma barata probase el jamón ibérico…. JAJAJAJJAJA casi le da un patatús!! no le gusta salty! me dice… jajajjajajaj

Otra cosa graciosa fue que al salir a la calle (además de hacer fotos a tooooodo! como escaparates, gente, puesot de los periodicos, buzon de correos, …) me dice todo sofocado NO AIRRR! jajajjaja hecha de menos la humedad en el aire e iba caminando por la Gran Vía inspirando tod el aire y diciendo no airrr!

LOL

Nos perdimos en le metro y estuvimos como media hora cambiando de sentido y de linea como dos conejillos desorientados…. es normal en su caso no ene el mío…¬¬

Cenamos en casa de una amiga taliandesa(pommy todo muy rico mil gracias!) y rapidamente marchamos. yo coji el bus de vuelta a mi casa y el a noviciados para ir al hostal (SOLO! espero que este biennn!=)

PD: él subirá fotos trankilos!

DAWER MIANHE….SARANGUE!!!!!!!!!!!!!!!!

KOREAN DREAM COME TRUE!!!!!!!


Anuncios

7 comentarios en “arasooooo….

  1. Wooo, sí, keremos fotos jajaja. Uff que de cosas chiquilla, tienes que contarlo todo con mas detalle mas adelante cuando estes mas tranquila ehh jejejej. Espero que pases unos días muy buenos junto a él 😀

  2. Que emoción!! me muero….Que bien!! Espero que todo valla bien con el!! okis y espero actualizacion!!! jajajajaja y claro que quiero fotos de los dos okis!! jejejejeje *Este blog se ha vuelto mi adiccion jejeje*

  3. Ala!!
    Acabo de enterarme lo que te pasó ayer. 😛 Jope!
    De todos modos, lo de NO AIR es normalito, me pasaba tb en mi primer mes aquí que podía respirar bien. 😀
    De todos modos, la próxima vez que haré la comida, te prometo que salga mejor. Ayer fue un día un poco confundido para mi. Y mola mucho cuando mi Bul ko ki es lo mismo que su bul ko ki ya que lo hicimos para él, a ver q es coreano para un coreano o no.

    Espero que te guste mi postre. 😀 Y un día antes d que vaya Dawer, hay que llevarle a la uni y si pudieras, una comida o algo juntos sería wai.
    Me ha gustado mucho Dawer y él viene con la nostalgía asíatica para mi. Cuando no tuvo cucharra y no dijo nada. Me trae imaginacion de mi pasao tailandes que si fuera él, tampco lo diria y lo de tratar de llevar los platos a la cocina tb. Algo muy asiatico. Algo que echo de menos.

    Espero poder verle otra vez en la uni, aunque yo no hablo coreano.
    Q os paseís muy bien! Y te veo mnn!

  4. no dejo de gritar y reirme!!! hehe me alegro de que todo valla bien en el vieje XD si se
    pierden que mas da ? se toma como paseo XD ademas andan juntos !!!! wooo q genial !!! muero por ver las fotos!!! ujuuuu ujuuuuu

  5. hey nenaaaaaaa~ siento haber estado perdidaaaaaa pero ya veo que desde entonces solo hay una publi!!! yo pensando que me tiraria horas y horas empapandome con vuestra historia y solo he tenido para 5minutitos!!!! aiiiiishhhh quiero mas, mas, mas, mas, eres peor que un drama!! me has enganchado no sabes cuanto~ omoo >.<!!

    menudo dia mas caotico que tuvisteis… vaya mal empezar..(si es que se le puede decir "mal" :P!) suerte que le devolvieron las maletas.. perfiero comentar esto cuando estes por aqui, a no ir dejandote mega monologos.. que de eso soy una experta… jajajaa
    espero impaciente mas publis! y si no es asi, significa que lo estais pasando tan bien que no tienes tiempo para nada! y me alegro muchisimo entonces!!
    espero que todo vaya muy muy bien! un besazo bien grande y animos!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s