oiiiiiiiiii

salgo de casa, he quedado con las chicas a las 5 para relajarme o estresarme (según se mire)….

a las 8 piyo el bus… principe pio, linea rosa metro al earopuerto y ….. y

ya os contaré!!!!!!!!!

11 comentarios en “oiiiiiiiiii

  1. se que no estas y que no me puedes leer.. al menos no ahora.. chica.. que se acercan las 8 para que cojas el bus.. y es que estoy nerviosa hasta yo!!! arrggg aun queda para las 11.30.. pero aun asi… omo… que nervioss!!!!!!!! espero que vaya de lujooo~~

  2. media horaaaaaaaaaa~~~~~~~~~~~~~~ ESTRES MAXIMOOOOOOOOOOO!!!
    aigooooooooooooo!!! >.< diossss te estoy spammeando demasiado.. pero es que no me aguanto.. mihane~~!!!

  3. ya ha pasado un dia.. supongo que si no has publicado nada es porque va genial y no quieres separarte de el!!!!!^^ espero que vaya todo bien igualmente..
    estare a la espera de un nuevo comentario~~~~ un besillo!!!

Responder

