2 DÍAS………….

He vuelto y con energías renovadas tras los exámenes!

Prometí escribir hace un par de días pero… juro que hasta este momento no he sido persona T.T

No obstante, el tiempo no paró porque no escribiese… DaWer y yo seguimos hablando (aunque ayer no supe nada de él y hoy estoy a la espera). Las sonrisitas tímidas empiezan a aflorar, parece más real cuando dices que sólo quedan dos días. Él me dijo que es tímido y no sabrá cómo actuar en el aeropuerto, yo la verdad es que no soy muy tímida… pero sólo falte que me de por ahí y estemos los dos jugando al escondite… pero sinceramente, no creo…

Tiene que solucionar el tema del billete que encontró, porque investigando yo descubrí que solo se emitieron una vez y son una especie de tesoro americano… después de los castillos de arena que nos montamos quizás habría sido preferible que no hubiese encontrado el billete. Digo esto porque leí una noticia en Internet de que unos tipos intentaron cambiar el billete en sudamérica (creo..) y los detuvieron pensando que el billete sería falso (cuando al final descubrieron que era auténtico /qué miedo!/). También se me ha pasado por la cabeza que fuese un cebo de alguna organización de blanqueo de dinero o algo así…. suena a thriller, pero … es que no es lo más normal encontrar algo así… Por lo tanto estoy un poco preocupada, porque al llevarlo a la policía, del interrogatorio no lo salva nadie… T-T

Necesito saber que estás bien DaWer!!!!!!!!!!!!! – que tengo una imaginación y una inventiva fantásticas y ya me estoy montando mis peliculas ….¬¬

En el último post mencioné así de pasada lo de mi padre, porque pensé que no sería un tema muy relevante… pero no se enteró muy bien de lo que le dije, porque la verdad es que aproveche otra conversación con “topic” similar para colarle la noticia. Cuando hablando con mi madre se enteró de que esta misma semana estaría por aquí casi le da un paro cardíaco…(jajajjaaj). Mi madre me ha dicho que ahora sí que quiere conocerlo (no en casa!) pero aún no se atreve a decírmelo a mí… [NOTA: Mi padre y yo somos muy parecidos…] Ni siquiera me he planteado si DaWer cumplirá los requisitos de mi padre, porque evidentemente me da exactamente igual, lo que no me deja dormir es que …. no va a poder decir nada… Primero, los nervios (el aire se podrá cortar con cuchillo- mi mejor amiga dice que va a ser divertido, yo personalmente lo dudo-) y segundo, el idioma…. AIGOOOO

Aunque creo que con solo mirarme la cara se dará cuenta de lo profundamente enamorada que estoy de él, pese a las diferencias lingüísticas.

Ufff tengo que imprimir los planos de los sitios a los que iremos y las reservas de los hostales, arreglarme un poco, ordenar mi cabeza…. Ya tenemos unos planes perfectos para la noche del sábado!!! mi compañera de clase y amiga Pomme nos a invitado a cenar en su casa (cocinará comida tailandesa, ella es de Bankok!).

Por cierto, no sé si no os extrañó que en el vídeo hubiese fotos de una almohada con cosas encima y del piano, os explico… cuando se va a comer me deja cositas para que me hagan compañía y no me sienta sola. *KAWAII*

Le he comprado un regalo, colgaré la foto cuando se lo haya dado, es una sorpresa! no lo escribáis las que lo sabéis que él utiliza el traductor de google ^^

Haremos dos mese el 24!!!

weeeeeeee=)

10 comentarios en “2 DÍAS………….

  1. chica me has tenido en ascuas todo este tiempooooo!!!!!! antes lei la entrada justo la publicaste pero no tuve tiempo para comentar, debia irme. creo que prefiero la otra foto del dinosaurio.. era mucho mas mona!!! y ademas creo que expresaba mejor todo.. al menos a mi me ha transmitido eso, las diferencias y el amor, me ha encantado! ❤
    espero que eso del billete no sea nada malo.. porque sino.. pobre el!! al final que hareis? que has planeado??^^ cosas entretenidas y divertidas?? 😛
    espero con ansias ver ese regalito.. porque yo no se que es.. aishh!! como te envidio~~

    • cambie la foto, a mí también me gustaba más lo que pasa es que cuando la subí no se veía … además… es un gif pero no se mueve….
      ¬¬
      aisssssssssssssssss
      Mañana está aquiiiiiii =)

    • ueeeeeeeeee =D!!! el dinosaurioooo again~~~ pues no.. no se mueve.. xDD

      CUANDO LLEGA?!?!?! a que HORAAAAAA??? diii diiii~~~ estoy super nerviosa por tu parteee!!! (espero que no te haya molestado.. pero le he contado a Jung lo vuestro!! esta super emocionado tambien y no para de preguntarme por vosotros~~ jajaja)
      que monossss que monosss!!
      ayy ayyyyyyyyy
      mañanaa mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
      MIL DE SUERTEEEEEEEEEEEE ^^ ~~~~~~~~~~~~~~

      • gracias gracias!!!
        no me importa que se lo hayas contado ^^
        pues llega a las 11:30 de la noche asik aún tengo todo el día de mañana para rallarme LOL
        qué risa … tenía que llamar a los hostales para confirmar su reservas y en el hostal gay me han dicho que ha llamado muchas veces, una de ellas hacía dos horas para preguntar si había toallas, jabón y si podían entrar mujeres en la habitación…, qué vergüenzaaaaaa

      • vayaaa.. asi que llega de noche.. no seria mejor por la mañana?? o es que tienes clases o algo?
        jajajajajajajaajajajaja que lindoo!! y tu al hablar con el hostalero muriendote de verguenza xDDDD pues ya veras cuando lo veas en persona ajajaja

        por cierto queria preguntarte, vosotros hablais por telefono movil? (aparte de imagino, msn o skype y esos programas varios) lo digo porque yo he estado buscando paginas webs para llamar barato y esas cosas pero no encuentro ninguna de enviar sms (solo por el pc..) y yo quiero enviar sms sin depender del pc.. que rabia.. :#

      • dawer tiene mucha pasta…. asik llama como si nada, como si llamase a su vecina^^`
        pero sé que compra unas targetas para el movil, algo asi como internacional …. nuse le preguntaré…
        qué tal vais vosotros!?

  2. mi primer comen !! hehe
    wooo wooo ya me imagino como estas de emocionada si hasta yo cuento los dias XD espero que se la pasen muy bien !!!
    yo creo q lo del billete no es nada malo pero bueno hay que regresarlo XD ya que XD yo no se que haria mi papa si le digo algo asi lo mas probable es que para empesar ni me crea XD

Responder

