el videoooooooo!!!!!!

jejejeje

ahí va… se ha ido a dormir y lo hecho de menos…. así que hice esto para celebrar que quedan sólo 6 días

DAWER NO SMOKE ARASO?

1CIGARETE -> 1 KISS (remember!!!)  —>ayer ….¬¬

AL FIN….. ES UNA PORQUERÍA DE VIDEO …. PERO ASÍ ME SIRVE DE REGALO DE SAN VALENTÍN Y …. WEEEEE 5 DÍAS! —->hoy tras horas de desesperación!!!



20 comentarios en “el videoooooooo!!!!!!

  1. Uuui no es una porqueria de video si me parece muy lindooo y la cancion tambien!! Te parecera extraño pero tambien estoy emocionada esos 6 dias que faltan!!! =D

  2. ohhhhhhhh “My ear’s candy” me encanta esta song!!! y el video es una monada..!! que guapos que sois!! 🙂 ultra cutes cuando estais en la cama los dos!! me encanta esa imagen~~ ^^ que suerte.. en nada lo tienes aqui!! FIGHTING!!!!!!!!!!!!!

  3. holaa ^^ descubri tu blog hace poco pero me encanta! que bonita pareja haceis, desde luego es un sueño hecho realidad *.*
    espero que estos dias de espera se te hagan cortos!! 😉

    saludos! ^^

  4. Hola~
    El vido es muy cute~ >o< y la song me encantó!

    Cada vez es mas interesante el blog! Me alegra mucho poder ir leiendolo, es muy bonito todo lo que te esta pasando, y espero que siga y (si es posible) vaya mejorando ^^

    Ja~ne! ^^

  5. sistaaa!!
    No te olvides presentamelo!! Querria conocer Dawer 😀
    Bueno, el VDO ha sido wai, me ha gustado mucho.

    4 dias pasan rapidisimo!
    A ver, que dira tu mama cuando le haya conocido.

  6. n.n ohhh!! que bellos!! los dos son tan cutes!! waaa!!
    sigue adelante!! me identifico completamente contigo! yo tbm vivo algo parecido ^^
    안녕!!!

Responder

