Ay! amor…

Como deduciríais…. ayer no pude escribir…. mianheo…

Me acosté tarde no obstante, esperando a DaWer… pero a eso de la 1 no había aparecido y la fuerza de la gravedad hizo estragos en mis parpados… y Morfeo vino a por mí…

Pero cuál es mi sorpresa esta mañana a las 7 y media aproximadamente? un mesajito de DaWer y eso no es una sorpresa en sí, el contenido es lo que me despertó de un golpe

< i picked up 1 million dollar. OMG>

O.O________ O.o__________________________________

rapidamente conectar el router encender el pc!!!!!

y nada que iba andando por la calle y se encontró como quién encuentra una moneda de dos euros, un billetazo de 1000000 $

dice que ha ido conduciendo como si lo siguiese el FBI con el billete escondido (jajajjaj me lo imagino y no paro de reir!!) y me ha llamado hemos estado cerca de media hora riendo como subnormales diciendo OMG OMG OMG!!!!

luego empezó a hacer planes, llamó a su familia y amigos, prometió un coche a su hermano y habló de comprar una casa en España. También empezamos a jugar con los conversores de divisas, en euros la cantidad parece que disminuye, pero benditos wons!!!!

el cuento de la lechera versión coreana, vamos!!!! y si compro esto y lo otro ¿qué quieres? soy millonario, paseando el billete JAJAJA

Luego llegó la paranoia de que podía ser falso así que a buscar imágenes de billetes y comparar números de serie…. por el momento parece verdadero

también pensamos que hay que llevarlo a la policía … pero en Korea llevan unos días de fiesta…celebran el año nuevo chino…. EL DEL TIGRE Y DAWER ES TIGRE!!!! paranoia y grandeeeee ^^

llegó el incrédulo del hermano y estuvo insistiendo en que sería falso o algo así….

el caso es que yo escuchando la discusión en coreano más monos ellos ….. me encanta escuchar el coreano, es tan sexy y melodioso AÑAAAA…..

bueno de repente me salta con

“voy a hacer leche de banano para mi hermano” – mi cara o.O (soy muy mal pensada ^^)

reitera y esta vez en inglés por si acaso el traductor ha fallado

“i go to make banana milk.. for him..”- aigooooooooooooo

Luego le he explicado las múltiples versiones de banana y milk en español y las terribles combinaciones que de ello resulta ;P…. y lo peor de todo … eso no se lo hagas a tu hermano ¬¬

pues eso es…. hoy debería ponerme a tope con sociología,pero él es la mayor tentación que en mi vida me han puesto delante

AISSSSSSSSSSSSSSS

AY! AMOR….

PD: hoy se lo dije a mi padre, como ya se lo esperaba pues no fue más que una confirmación…. le dije que quiero que lo conozca y esa parte ya no le gustó tanto…. jejeje se llevan a su nena (^^)

9 comentarios en “Ay! amor…

  1. LOOOOOOOOOOOOOOOOL?!??!?! pero como que se ha encontrado ese dinero!?!?!?! hay billetes de esa cantidad????????????? OMG!!! dios dios dios diossss que suerte tienes!!! gracias a eso.. creo que vas a poder verlo mil veces al año!!! que biennnnn!!! me alegro muchisimo!!
    por cierto… a mi tambien me encanta cuando Jung y su hermano hablan….. es como ver un drama. adoro la lengua koreana.. es muymuymuymuy sexy. totalmente de acuerdo contigo!!^^
    un dia menos~~

  2. UUUiii que cool es rico!! jajajjajaa todavia no entendi eso de hacerle leche de babano al hermano es como una batida de banana!!! jajajajajaja quiero ver el video eeeh!!
    y con lo de tu papa tranqui ya que lo conozca estara bien y cierto en ponerse asi se llevan a su niña mas si eres la unica mujer de la familia o hija unica!!!

Responder

