7 díasssss

KIOOOOOOOOOOOOOOOPTA!

7 DÍAS

SÓLO 7…. Y UN EXAMEN MENOS

ayer estuve estudiando hasta las 4:30 cuando todas las mañanas tengo que levantarme a las 6…

mi madre había tenido problemillas y la mañana se la dediqué a ella. Por la tarde organice un poco la habitación me duché y me acosté un poco para poder aguantar la noche que me esperaba, hablé un poco con DaWer y… a las 5:30 a jugar a ser historiadores (como dice una compi de clase) …

Hitler, Mussolini, Entreguerras, Crack 29……….

el coñazo de siempre…

y a las 4 de la mañana (allí las 12) le dí un toque para que se conectase …

mandé un mensaje en plan desesperado: no puedo más, esto me supera, te necesito…

y lo cierto es que estaba destrozada… no estoy acostumbrada a trasnochar y me descoloca un montón…:S

pues se conectó…. le había despertado (mianhe) y hizo una de las cientos de miles de cosas que cada día me hacen recodar lo mucho que lo quiero, se puso un gorro de cangrejo y a bailar

esta noche intentaré escribir más si no caigo rendida!

14 comentarios en “7 díasssss

  1. Hola!!! que tal!!
    saludos desde Peru, me llamo Jessica y soy Peruana… tal vez te estaras preguntando, como di con tu blog, ps yo tambien utilizo interpals, mas o menos 2 años ya. jejeje y vi tu blog, y lo lei, realmente tu historia de amor es tan dulce y puro, que lindo… espero que todo te salga bien, y que te vaya super en tu relacion….
    que lindo y el es coreano.. claro que si jeje
    parece que tu novio llega pronto alli!!! wow… tu debes estar super emocionada,
    todos tus articulos son lindos y a la vez me hacen reir.. jeje
    tu te ves una chica linda y sincere,, y como decimos en Peru… chevreee… jeje
    cuidate mucho y espero que seamos buenas amigas..

    seguire esperando otro post para escribir algunos comentarios…
    felicidades… Dios te bendiga siempre..
    saludos desde latinoamerica,,, exactamente Peru…

    Jessica ^_____^

  2. diossssss~~~ pero que monadaaaaa!!!!!!!! buahhh jajajajajajaja que graciosoo!!!
    como puede estar durmiendo a las 12 del mediodia un viernes..?? jajajaja

  3. Holaaa es la primera vez que comento!! pero con esa foto tan mona tenia que decir algo!! que kawai se ve!!! Y vamos animos a estudiar que en una semana tendras tu recompensa nada de rendirte!!! que se lo que es trasnocharse y pasar la noche entre libros!!! FIGHTING!!! Y me encanta tu historia es super linda!!! Animos eh! nada de rendirse!!!! besos desde Rep Dominicana!!!

  4. Oh!! Que monada de novio que tienes!! Me acabo de topar con tu blog y ya lo llevo leyendo desde hace unas cuantas horas .. me has enganchado!! XDD Muy lindas tus vivencias con el!! Mucha suerte para ti y para el! Te seguiré leyendo ^^

  5. sabes azahar, tengo muchos amigos coreanos q aprecio mucho, y hay uno en especial( nada de amores, realmente solo somos amigos) con el q comparto largos mensajes por interpals, y el los contesta igualmente largos. el problema es q donde vivo (puerto rico) hay 13 horas de diferencia, es muy muy muy dificil encontrarnos conectados al mismo tiempo, solo ha pasado pocas veces, y casi siempre nos contestamos los mensajes uno o dos dias despues, pq no nos conectamos todos los dias, pues estudiamos muy fuerte los dos, y no nos conectamos diariamente, pero eso si cada q hablamos son mensajes muy muy largos, y por msn solo lo encontre 2 veces, y desde su celular, por lo q no pudimos hacer video llamada, en fin, no se como, pero de alguna froma lograre hablar con el mas, para conocer mas de mi hermosa corea, gracias por tu blog, como sabras soy nueva, y creao q me recordaras pq he comentado mucho ultimamente, ya q aprovecho el tiempo pq estamos en receso de pascuas por aca, saludos

Responder

