¿y si te digo que….?

¿Y SI TE DIGO QUE…

muero por besarte,

te veo en todos los espejos,

eres mi más preciado tesoro,

sin tí en mi vida ya no hay vida,

no hay día que no piense en tí cerca de mil veces,

he olvidado todo el dolor que me precede,

soy osada contigo y no me avergüenzo,

los acelerados latidos de mi corazón por tí son el ritmo de la vida

…y…

te quiero y te añoro

ME CREERÍAS?

Azahar

gracias por ser el porqué, el cómo, el cuándo y el dónde…..

8 comentarios en “¿y si te digo que….?

      • jejejejej
        go ma wo de verdad!
        has leído lo que otra chica escribió sobre que le gustaría escribir un guión de un dorama inspirado en esta historia???
        estoy alucinada^^ me encantaría
        una historia de dorama convertido en dorama!!!!!!!!!!!

      • siiiiii!! si que lo he leido!!! seria super bonito ver tu propia historia reflejada~ buah creo que no puedo ni imaginarlo..seria demasiado para mi..

Responder

